Como actualizar wii sin problemas

Ola compañer@s!!! Ando buscando una manera de actualizar mi wii de la version 3.1 a la 4.1, la cuestion es que ya tengo instalado el HBC pero ninguna cios ni na, podria actualizar la wii a la 4.1 mediante internet? o de ese modo pasaria a la 4.3 directo? he visto que hay un programa de waninkoko para instalar la 4.1, es seguro este metodo? donde podria conseguir el programa?tendria que instalar de nuevo el HBC o si tengo el HBC ya no puedo actualizar? uff toy exo un lio a ver si me sacais de las dudas!

Muchas gracias por las respuestas y espero haber posteado en el lugar correcto.

Saludos!
por lo visto dicen que si
se puede
polipeta escribió:Ola compañer@s!!! Ando buscando una manera de actualizar mi wii de la version 3.1 a la 4.1, la cuestion es que ya tengo instalado el HBC pero ninguna cios ni na, podria actualizar la wii a la 4.1 mediante internet? o de ese modo pasaria a la 4.3 directo? he visto que hay un programa de waninkoko para instalar la 4.1, es seguro este metodo? donde podria conseguir el programa?tendria que instalar de nuevo el HBC o si tengo el HBC ya no puedo actualizar? uff toy exo un lio a ver si me sacais de las dudas!

Saludos!

No uses ningun actualizador de Waninkoko, mucho menos los antiguos.
Si actualizas desde internet te pone 4.3.
Si quieres 4.1 parcheada sigue el tutorial chincheta de Danielc y no saltes ningún paso.
comepiedras escribió:
polipeta escribió:Ola compañer@s!!! Ando buscando una manera de actualizar mi wii de la version 3.1 a la 4.1, la cuestion es que ya tengo instalado el HBC pero ninguna cios ni na, podria actualizar la wii a la 4.1 mediante internet? o de ese modo pasaria a la 4.3 directo? he visto que hay un programa de waninkoko para instalar la 4.1, es seguro este metodo? donde podria conseguir el programa?tendria que instalar de nuevo el HBC o si tengo el HBC ya no puedo actualizar? uff toy exo un lio a ver si me sacais de las dudas!

Saludos!

No uses ningun actualizador de Waninkoko, mucho menos los antiguos.
Si actualizas desde internet te pone 4.3.
Si quieres 4.1 parcheada sigue el tutorial chincheta de Danielc y no saltes ningún paso.

Muchisimas gracias tio, ya estaba buscando como loco lo de waninkoko pero lei que brickeaba consolas y no sabia que debia utilizar, mis dudas estan resueltas, muchas gracias de nuevo!

Saludos!!!
si te pilla el new mario bross tambien te servira lleva la actualizacion 4.1
4 respuestas