como actualizar wii y homebrew channel??

ola tengo la wii con la version 3.4 y puedo actualizarla... la actualizo???como actualizo tambien el canal???
ya se q lo pondra en algun post pero e estao buscando y no entiendo como acerlo... alguien m lo puede explicar paso a paso por favor....
el canal homebrew se actualiza solo,por medio de wifi y la wii con el canal tienda ;)
dragoncaw escribió:ola tengo la wii con la version 3.4 y puedo actualizarla... la actualizo???como actualizo tambien el canal???
ya se q lo pondra en algun post pero e estao buscando y no entiendo como acerlo... alguien m lo puede explicar paso a paso por favor....

ya tienes la wii con 3.4, ¿a que la vas a actualizar?, O_o a ver explicate un poco mejor...
buenas perdon
tengo la version 3.2 e y m dice actualizar consola, le doy a actualizar consola y ya esta???no pasa nada con el canalhomebrew y los juegos modificados??, lo del canal homebrw no se me actualiza solo pq tengo la version antigua q solo se puede ver con el mando homebrew y el dibujo del canalesta en negro... perdon q sea patoso es q ace muxo q no m meto en esto de la carga de aplicaciones casera ......

gracias de antemano
si actualizas a la 3.4 perderas todo lo que use trucha, si tienes chip lo mejor seria quedarte con la 3.2, y si necesitas entrar a la tienda usa el Tona. (leete esto: hilo_tengo-canal-homebrew-peligroso-actualizar-por-internet_1171858 )

Para actualizar el hbc hay un hilo con todas las formas posibles de hacerlo (leete esto: hilo_diferentes-formas-de-como-actualizar-el-canal-homebrew_1167364 )
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No actualizes a 3.4. Quedate en 3.2 y ya actualizarás el HBC (hay diversos metodos para hacerlo) e instalaras el canal tienda (que es una bobada) por medio del método TONA.
el problema q tengo aora es para actualizar el hbc, no se puede acer por internet no m deja supongo q es la version mas antigua dl hbc q tengo y solo lee elf, no dol, entonces todas las versiones q encuentro por internet del hbc nuevo tienen dol. man dixo q utilice el ciosdownloader pq m pone q no tengo la ios21, pero m pasa lo mismo con los dol y los elf.
alguna idea o ayuda, seguro ai algo q aga mal....
gracias de antemano
dragoncaw escribió:el problema q tengo aora es para actualizar el hbc, no se puede acer por internet no m deja supongo q es la version mas antigua dl hbc q tengo y solo lee elf, no dol, entonces todas las versiones q encuentro por internet del hbc nuevo tienen dol. man dixo q utilice el ciosdownloader pq m pone q no tengo la ios21, pero m pasa lo mismo con los dol y los elf.
alguna idea o ayuda, seguro ai algo q aga mal....
gracias de antemano

Que yo sepa HBC lee dol y elf desde siempre, no se que versión tendrás. En todo caso, prueba a formatear la tarjeta (con el formateador oficial) y meter el boot.dol del HBC en la carpeta apps/HBC y si no funciona, instalalo a través del hack.
Instalalo a través del Hack del Zelda con el twilight Hack. Es mas sencillo y hay tutoriales en los que postean como instalarlo y meterte la última versión.
gracias a todos ya lo e podido instalar desde el hack de zelda
dew
dragoncaw escribió:gracias a todos ya lo e podido instalar desde el hack de zelda
dew

Pues de nada. Ahora te aconsejaria que mirarse el wiki de apliaciones, y eligas las que te gustan.

En primer lugar instalaté el Homebrew Browser, es una pasada y te deja elegir muchísimas aplicaciones para bajarte.
10 respuestas