Como Actualizar Wiikey Paso A Paso - Funciona

Buenas, harto de ver post donde parcialmente nos explican como actualizar la wiikey, y sin saber que algunos somos mas torpes que otros aqui os pongo todo paso a paso, sin ofenderse eh ? pero es una guia para tontos XDD, tranquilos yo me incluyo entre ellos jaja, era broma gente aqui os pongo la guia esa por mi paso a paso, espero que os sirva

1- Bajamos el update e. 1.9g de la pagina oficial , aqui en enlace de descarga : DESCARGAR 1.9g

2º Bajamos tambien el cd confi 1.3 de la misma pagina web mas que nada para interesarnos por unos archivos en concreto, aqui teneis el enlace : DESCARGA Config 1.3

3º Descomprimimos los 2 archivos en el disco duro , es decir en c:

4º Entramos en la carpeta del confi 1.3 y copiamos los archivos filechop.exe y fixsize.exe en la carpeta del 1.9g

5- Ejecutamos nuestro maravilloso msdos , para ellos vamos a INICIO - Ejecutar, y ponemos CMD y aceptamos, se nos tiene que abrir una ventana de msdos, y hacemos lo siguiente...

* Ponemos el comando cd.. hasta llegar a C:/ " seran unas 2 veces "

* Ahora ponemos cd 1.9g-beta " para entrar en la carpeta "

* Ponemos ahora filechop.exe bootdisc.pal.iso 1459978240

" esto hace que ese archivo se ponga al tamaña que queremos 1,4 gigas para que nuestro grabador comodamente lo grabe bien "

* Bueno si lo haceis bien, cosa que seguro que si, os saldra un mensaje diciendo done.

6- Ya tan solo nos queda cargar la iso en nuestro grabador favorito y quemar la iso en el dvd y listo, tiene que funcionar perfectamente

7- Ya tan solo queda seguir los tipicos pasos del reset y todo eso, el dvd del config 1.3 no hace falta asi que no os preocupeis

Nota: Recordad, no le cambieis el nombre a nada, a ninguna carpeta y seguir los pasos igual de como estan aqui y todo os ira bien, no mireis otros post por que os vais a liar mas, mi wiikey la tenia si actualizar esde el año pasado y no e tenido problemas para nada asi que suerte, pero por si acaso os dire lo que os vais a encontrar.

Cuando metemos el cd de la actualisacion, os saldra un juego de la cube en la wii, lo cargais y os llevara a un menu con un buen culo como fondo , ya tan solo es seguir los pasos y pulsar reset cuando os lo diga, asi que es facil, hay que seguir los pasos hasta que os diga que todo a sido actualizado sin problemas asi que tranquis.

NOTA: ESTO ES SOLO PARA ACTUALIZAR LA VERSION PAL !!

SUERTE A TODOS Y YA ME CONTAREIS.
pues yo he actualzado grabando cno el IMGburn la imagen pal, tal y como viene en el pack y de momento todo bien, (me falta probar el SMG...) pero vamos todo parece correcto...sin hacer toda esa parafernalia...por cierto en la actualizacion sale una imagen a tamaño completo de un culo de femina....lo cual no me esperaba, menso mal que no estaba mi madre ene l comedor huibiera sido bastante violento..avisados estais...
ya está explicado en el wiki tal cuál has dicho, y hay hilos de wiikey y su actualización.

Gracias por tu explicación.
2 respuestas