¿¿¿Como Actualizar xbox 360 Baneada????

He buscado por todos lados y no hallo nada de como podemos actualizar nuestras consola que ya no pueden ingresar al live, como por ejemplo cuando descargabamos de la pagina de xbox la actualizacion para jugar juegos de xbox, pensando en que saliese alguna nueva utilidad para el dashboard o algo por el estilo, "o seria fantastico creer que si actualizas de esta forma engañas a la consola para que piense que no esta baneada", pero esto ultimo es soñando :Ð , pues si alguien ha visto algo de esto seria bueno que me ilumine, muchas gracias de antemano.
A través de juegos originales que incluyan esa actualización. [decaio]
Y los backups también llevan actualización.
Y para los xbox 1 te puedes descargar el actualizador desde la pagina y grabarlo en un cd.

Un saludo.
Areek escribió:Y para los xbox 1 te puedes descargar el actualizador desde la pagina y grabarlo en un cd.

Un saludo.

No es eso un poco como "ya sabemos que la tienes modificada pero te vamos a echar una mano hombre".?
PeNNyWiSeR escribió:No es eso un poco como "ya sabemos que la tienes modificada pero te vamos a echar una mano hombre".?

Hombre esta pensado mas bien para gente que no tenga acceso a Internet.
kuririn escribió:

Hombre esta pensado mas bien para gente que no tenga acceso a Internet.

Y que la tenga modificada, porque si no como lee un Verbatim un lector de consola sin modificar?
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm

Aqui deberá aparecer la actualizacion pero por el momento no es posible descargarla.

Otra opcion es conectar el disco duro de una consola actualizada. Al iniciar la consola saldrá un mensaje indicando que se ha detectado una actualizacion y si quieres instalarla.
Flash78 escribió:http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm

Aqui deberá aparecer la actualizacion pero por el momento no es posible descargarla.

Otra opcion es conectar el disco duro de una consola actualizada. Al iniciar la consola saldrá un mensaje indicando que se ha detectado una actualizacion y si quieres instalarla.

No tengo la primera xbox, solo es cosa de curiosidad el como actualizar. Pero estamos en las mismas, si sacan una update pa la consola y lo tienes que grabar en un Verbatim, se presupone que tienes la consola modificada...y la gente que no tiene internet en la consola pero quiere actualizarla estando con el firmware original?
PeNNyWiSeR escribió:Y que la tenga modificada, porque si no como lee un Verbatim un lector de consola sin modificar?

Si que lo lee.
Daguerreo escribió:
Si que lo lee.

Exacto, siempre que el disco este firmado (como es el caso) lo puedes grabar y lo leera cualquier X360. Esta pensado para gente sin internet. Salu2
no necesita estar modificada y es en un CD no en un DVD, por que yo recuerdo cuando recien compre mi 360, no estaba modificada y yo descargue la actualizacion para jugar juegos de xbox y decia que lo grabe en un cd y lo inserte en la xbox 360 y pues asi lo hice sin modificar nada y encontro la actualizacion, (ojo este puede ser algun agujero de seguridad analizando como le da permiso la xbox para que se ejecute, y poder ejecutar algun tipo de aplicaciones caseras, es solo una idea), Saludos a todos.
11 respuestas