como actualizar xbox a wave 4

Hola tengo una xbox 360 con el lector samsung (eso creo) y un chip y me gustaria actualizarla para que me lea los wave4 que tendria que hacer? e buscado pero no veo nada ke me aclare
Llevala a un establecimiento de confianza donde pongan chips y pidele la ultima versión del chip que te la instale y listo.
Salu2
ya eso lo e pensad opero si me pedo orrar na pasta pes mejor ke mejor
Más que por el término "chip", busca por el término "flashear". La versión...Depende de tu lector!!
pero esque cuando la compre solo se podia con el chip y ya lo tengo instalado no se lo voy a kitar teniendo lo puesto es tirar dinero y tal como estan las cosas
ZeNTiConSeJo: a veces cambiar el meterla mano por unos eurillos t ahorra comprarte una nueva :D
rychar007 escribió:pero esque cuando la compre solo se podia con el chip y ya lo tengo instalado no se lo voy a kitar teniendo lo puesto es tirar dinero y tal como estan las cosas

¿Cuando la compraste solo se podía con chip? Me parece que te la han colado. O bien se referían al passkey. En cualquier caso lo primero es identificar tu lector, porque si no sabes cual es no tienes por donde empezar.
pues creo que es un samsnug me la compre para la navidad del año pasado y cuando eso no se podian flashear no havia nada y el tio me dijo de ponerle un chip no se ke le pondria suponiendo qe tenga un samsung que aria?estoy casi seguro ke es un samsun
flasheo fijo... abrela, miralo o mirate algun tuto d identificarlños x la bandeja del dvd... luego sigue tutoriales pa flashearla y ver lo q necesitas... es sencillo.
pero si tengo chip para que me kiero complicar la vida en flaseharla?no? o que opinas
rychar007 escribió:pero si tengo chip para que me kiero complicar la vida en flaseharla?no? o que opinas

Si estas seguro que te instalaron un "CHIP" en tu consola ¡Tienes que quitar ese CHIP ! y ponerle uno actualizado para que te pueda LEER los juegos de hoy en dia.
Ya te lo comentaba al principio,ahora si lo que se trata es de hacerlo tu mismo no es materia facil hay que tener unos conocimientos minimos de electronica y de saber lo que se tiene entre manos por eso te comentaba de llevar la consola aun establecimiento "Lo barato sale CARO".
Salu2
a vale vale tengo que pasar por la piedra para saver el tipo de chips que me an puesto y ke me actualicen ese chips o que me la flasehen de nuevo o adaptarme al active.iso o parchear juegos no?
rychar007 escribió:a vale vale tengo que pasar por la piedra para saver el tipo de chips que me an puesto y ke me actualicen ese chips o que me la flasehen de nuevo o adaptarme al active.iso o parchear juegos no?

OK [beer]
pues eso are pero yo sigo cabezon ke si le meto un juego con wave4 se actualizara correctamente y no tendre ke preocuparme de nada estoy en lo cierto?
rychar007 escribió:pues eso are pero yo sigo cabezon ke si le meto un juego con wave4 se actualizara correctamente y no tendre ke preocuparme de nada estoy en lo cierto?

Ya te he contestado en tu otro HILO.
Olvidate de lo que comentas >"o adaptarme al active.iso o parchear juegos no?",eso NO te servira en tus condiciones ,o quitas el chip o flasheas. [buuuaaaa]
Salu2
hay muchas cosas que no me cuadran, dices que comprastes la consola hace un año y traia un samsung? flashear lectores se puede desde hace mas de dos años, con lo cual eso de que las navidades solo pudiese ponerte el chip te la han colao de mala manera.

consejo, ábrela para ver que tienes, pues ahora mismo no me fio nada de lo que te dijeron.
si es verdad que tienes samsung y chip, lo mejor que puedes hacer es retirar el chip y flashear el lector (pero me esperaría a la salida del lite touch)
yo me la compre un poco antes de las navidades y el tio la abrio delante mio y me dijo ves este es un samsung no liteon que estaban sancado asta hace poco y me lo enseño en las foto mirando unos cables lo unico que puedes hacer es poner el chip o camviar la lente y le dije ke le pusiera el chip, y entonces segun tu aunque parche los juegos no me funcionaran?
rychar007 escribió:yo me la compre un poco antes de las navidades y el tio la abrio delante mio y me dijo ves este es un samsung no liteon que estaban sancado asta hace poco y me lo enseño en las foto mirando unos cables lo unico que puedes hacer es poner el chip o camviar la lente y le dije ke le pusiera el chip, y entonces segun tu aunque parche los juegos no me funcionaran?

Yo si fuese tu me aseguraria que realmente tienes puesto ese famoso "CHIP" haber si puedes quedar con alguien que entienda un poco y te confirme que lector tienes y como tienes la consola modificada.
Es mi consejo amigo rychar, [bye]
Salu2
17 respuestas