como actualizar xbox one offline por pendrive

buenas hermanos tengo una duda la xbox one puede actualizarse por usb osea digamos que tengo la primera version de dash y quiero actualizar a la ultima pero no tengo internet y voy a casa de un familiar con internet puedo descargar la ultima version del dash y actualizar por pendrive? gracias y saludos
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Nadie lo ha probado? [+risas]

Qué curioso....... [reojillo]
Digo yo,si puedes en vez de llevarte el pendrive llevarte la consola ¿Cual es el problema?
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
srarnaiz escribió:Digo yo,si puedes en vez de llevarte el pendrive llevarte la consola ¿Cual es el problema?

Hombre, la consola es un poco "armatoste" [carcajad] pa llevarla de aquí pa ya...

No es un 'Ipod' precisamente....jeje
melfice dark escribió:
srarnaiz escribió:Digo yo,si puedes en vez de llevarte el pendrive llevarte la consola ¿Cual es el problema?

Hombre, la consola es un poco "armatoste" [carcajad] pa llevarla de aquí pa ya...

que mejor manera de pagar a un colega por su conexión a internet, que pegándoos un pequeño viciete. :p
srarnaiz escribió:
melfice dark escribió:

que mejor manera de pagar a un colega por su conexión a internet, que pegándoos un pequeño viciete. :p

Pues sí....no te falta razón. XD

Pero vamos, me quedo con la duda del autor del hilo......si te digo lo contrario, te miento [carcajad] [carcajad] ...

Saludos
Existe una actualización offline de emergencia. La actualización es de 2 gigas y muy lenta. Pero creo que no es lo que buscas.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... e-internet
6 respuestas