Como actualizar Xbox teniendo la consola marcada?

Ayer intente actualizar mi Xbox pero me salta un error, que segun el soporte de microsoft significa que al estar marcada no tengo derecho a actualizar, hay alguna manera de actualizar o ya ni de coña?¿
descarga la ultima actualizacion y metela por pendraiver.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
en serio? pues yo tengo 2 y una de ellas esta marcada por el silient update y pude actualizar sin problemas, que cosas mas raras....
Pues cuando intento actualizar por usb me da un error ultra largo (ya no me acuerdo de como era el codigo) y al mirar el error en el soporte pone que he perdido derecho al live y a las actualizaciones

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ate-errors

en la linea xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0099

Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.

Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.

Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:

Reinicie la consola.
Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
Presione el botón Guía del mando.
Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.

La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.

No me he conectado al Xbox live para asegurarme de que el baneo no llega a su base de datos y asi tener alguna posibilidad de reparación
Se me hace que tienes un lector Samsung, o tal vez tienes un desbloqueo muy antiguo. Prueba a colocar tu firmware Stock y reintenta a instalarla desde un pendrive.

Saludos !
sebitafox escribió:Se me hace que tienes un lector Samsung, o tal vez tienes un desbloqueo muy antiguo. Prueba a colocar tu firmware Stock y reintenta a instalarla desde un pendrive.

Saludos !

Es una Lite-on, y ya he probado metiendole el Firware Stock antes y nada.
si te vale de ayuda, yo tengo una tb con liteon y marcada, no he conectado al live, por lo tanto el bando no es efectivo. Probare a actualizar desde usb a ver que dice, pero nunca he tenido problemas con eso. Si te vale de ayuda, si extraes la nana se puede quitar esa marca y luego volver a falsear, así te quitas la marca. Yo lo he intentado pero no me deja extraerla porque no me detecta la nand. He extraído varias nands con el cable que tengo, pero en mi falcon, al igual que muchos usuarios no he podido extraerla. Estoy aun ha esperas de encontrar una solución para extraerla, pero mas que busco en internet, no consigo una solución. Si quieres probar basare en como se hace el RGH para extraer la nana, y luego es pasarle un programita por msdos y te quita los flags o marcas, como quieras llamarlo. A ver si tu tienes mas suerte que yo.

un saludo
Giru escribió:si te vale de ayuda, yo tengo una tb con liteon y marcada, no he conectado al live, por lo tanto el bando no es efectivo. Probare a actualizar desde usb a ver que dice, pero nunca he tenido problemas con eso. Si te vale de ayuda, si extraes la nana se puede quitar esa marca y luego volver a falsear, así te quitas la marca. Yo lo he intentado pero no me deja extraerla porque no me detecta la nand. He extraído varias nands con el cable que tengo, pero en mi falcon, al igual que muchos usuarios no he podido extraerla. Estoy aun ha esperas de encontrar una solución para extraerla, pero mas que busco en internet, no consigo una solución. Si quieres probar basare en como se hace el RGH para extraer la nana, y luego es pasarle un programita por msdos y te quita los flags o marcas, como quieras llamarlo. A ver si tu tienes mas suerte que yo.

un saludo

Te estaria muy agradecido si me dijeses como hacer eso :o
7 respuestas