¿Cómo actualizar XDiv/DivX de la 360 sin tener xboxLive Arc?

¿Cómo actualizar XDiv/DivX de la 360 sin tener xboxLive Arcade?

O sea, ¿existe algún DVD que pueda descargarse o algo así que actualice la consola al introducirlo para reproducir directamente xdiv/divx?

gracias.

PD: No he encontrado respuesta a esta pregunta aún buscando.
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

En este enlace están las instrucciones para descargar la actualización y grabarla en un CD. Yo lo hice con XBOX y funcionó. Empezó a reconocerme los DivX y los XVid, pero aún así, algunos de ellos, me pedía conectarme al live para descargarse el codec adecuado.

Lo encontré de casualidad porque en principio podría pensarse que las páginas de soporte en inglés y español tienen los mismos contenidos, pero no... en la página en español no está esta sección de actualizar la consola. Así que ya sabéis, para estar bien informados pasar de la página en español, id directamente a la inglesa de estados unidos (en-US).
Gracias Malcom.

Tan sólo 2 cuestiones:

1) ¿Has grabado el fichero descomprimido?

2) ¿No hay posibilidad de los codecs actualizarlos también sin xboxlive arcade?

De nuevo gracias.
La verdad que no voy a realizar el proceso, ya que en mi caso, la consola la tengo al lado del PC y para verla en la xbox360 y gastar el lector lo veo en el PC que para algo usan la misma pantalla.

Pero me gustaria saber si el proceso realmente funciona para aconsejarlo a colegas y demás....ESpero respuesta saludos.
Hay que descomprimir el archivo y grabar en un CD lo que hay dentro del ZIP.

Sobre lo de actualizar los codecs sin el live, lo he buscado mucho pero no he encontrado nada. Al final opté por llevarme la consola a casa de mis padres y actualizarla a través del live, ya que en mi piso no tengo todavía internet. Así que si tienes algún amigo con internet, llévatela a su casa. Pero claro... si te la llevas para conectarla al live ya no te hará falta hacer lo del CD. Así que como tú veas...
danielgr escribió:La verdad que no voy a realizar el proceso, ya que en mi caso, la consola la tengo al lado del PC y para verla en la xbox360 y gastar el lector lo veo en el PC que para algo usan la misma pantalla.

Pero me gustaria saber si el proceso realmente funciona para aconsejarlo a colegas y demás....ESpero respuesta saludos.

Siempre puedes grabar las pelis en un disco portatil en hfs+ y verlas directamente desde este, a sí no gastas el laser [sonrisa]
Pues la verdad que lo suyo es poder meterle los codecs desde un CD también. ¿Sin esos codecs algo se vé?.

Voy a buscar a ver si encuentro como hacerlo...

1 saludo Malcom.
En este post (hilo_ver-pelis-mkv-en-xbox360_820032_s10#p1708668091) comentan como ver archivos mkv en xbox360. No me he parado a leerlo atentamente, pero es posible que con alguno de los programas que comentan se puedan actualizar los codecs desde un CD para ver, aparte de mkv's, otros formatos como DivX o Xvid. Échale un vistazo y suerte!
Pues, me parece que sin los codecs no sirve de mucho la actualización por CD. Y no parece que exista forma de bajar los codecs, ni metiéndolos en el HDD desde un PC pq son dependientes de la consola donde se haya bajado, no sirve que otro te los baje y tú los insertes en tu HDD.

El caso es que obligan a tener internet si quieres divX, me parece totalmente abusivo, existe mucha gente con consola y que no tiene internet por las razones que sean.
8 respuestas