como actualizo 360 sin conectarla

Bueno, la cosa es esta, no tengo internet en casa, y no se cmo voy a poder actualizarla cuando me la compre si no la conecto. Y esta duda me viene dada viendo la cantidad de actualizaciones q se han ido viendo q han sacado, como por ejemplo las necesarias para jugar a los juegos d xbox (original) y las q solucionan fallos de juegos o d la propia consola.

Alguien sabe?¿ xq me e metio en la web de la 360, y no lo encuentro.

Gracias
Pues como dices es metiendote en la pagina de xbox bajando el soft y grabandolo, aqui lo tienes

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

saludos
Sólo lo puedes hacer via CD para el tema de retrocompatibilidad. Las mejoras en el dash, parches para juegos etc sólo via live.

Salu2 !
Si quieres actualizar el menú de la consola (conocido como Dashboard) o si quieres actualizar los juegos, ambas cosas solo es posible conectándola a Xbox Live.

Te recomiendo que al menos lo hagas con el dashboard, ya que si no, no podrás utilizar la 'Xbox Live Vision' (la camara)
Para tener el dash actualizado, no tendras problema, los juegos llevan la ultima actualizacion.

Salu2!
SashaX escribió:Para tener el dash actualizado, no tendras problema, los juegos llevan la ultima actualizacion.

Salu2!
Si ?? no lo sabia, vamos es como la psp entonces jaja.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si vives cerca de Alicante, te la actualizas con mi cuenta de live o en mi casa. A mí, antes de tener internet, me la actualizó hace un mes o así el encargado de un GAME, concretamente en el de Torrevieja.

De todos modos, me parece que no hace falta que contrates el LIVE Gold, con que la conectes a internet, se actualiza sola. Yo que tú, probaría en casa de algún colega o familiar, a conectarla simplemente a su router y toda la configuración de red en automático, verás como lo hace.

Un saludo.
Comprate uno de estos ultimos juegos que han sacado y veras que automaticamente se te actualiza [buenazo]
Yo tampoco sabia eso de q se actualiza sola con los juegos, esta muy bien eso la verdad.
Pues retiro lo que dije, no lo sabia.
De echo seria lógico pensar que la Xbox Live Vision, traera la actualización tambien, para que pueda ser usada.
ahi seria lo logico, si
11 respuestas