COMO ACTUALIZO A 1.51 MI SAMSUNG SPOOF DE LITE-ON????

Como estan amigos

tengo una xbox360, con un lector samsung con IX 1.4 hecho un spoof desde un lite-on

Lo conecto con el jungleflasher con portio32 y todo eso, y al momento de reconocerlo lo reconoce como el lite-on

Bien, mi pregunta es...................QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se como pasarlo a IX 1.51, como lo flasheo o que hago, si9 es samsung pero reconoce como lite on, que firmware 1.51 le pongo cuales son los pasos

Estoy confundidooooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias por su colaboracion!!!!!!!!!!!!!!!
tienes ke modificarlo como lite-on, porke si no la consola no te lo va reconocer te saldra un error, lo ke tienes ke hacer, yo no lo he hecho pero si no es asi ke alguien me corrija verdad, es conseguirte un firmware iextreme de samsung, de cualquiera esta bien, me imagino ke kieres el 1.51 luego con el junglerflasher sacas el firmware ke tiene ahorita el samsung, vas a tener ke hacerte un disco activate.iso parece ke se llama para desbloquear el samsung, ya ke tienes los dos firmwares copias la key en el iextreme 1.51 luego haces spoof, PERO TIENES KE SABER KE SPOOF VAS A HACER O SEA APUNTA LOS DATOS KE TE SALEN DEL LECTOR AHORITA COMO ESTA, EJEMPLO TE DICE KE ES LITE-ON, DG ALGO, ESO Y VERSION DE ROM Y ESAS COSAS PARA PODER HACER EL SPOOF CORRECTAMENTE, LUEGO SPOFEAS A LITE-ON EL IEXTREME SAMSUNG, Y PUES ESO ES EN POCAS PALABRAS LO KE tienes ke hacer ahh lo del spoof se hace con toolbox luego aguardas el iextreme spofeado y lo grabas con jungerflasher [oki]
fullwave66 escribió:tienes ke modificarlo como lite-on, porke si no la consola no te lo va reconocer te saldra un error, lo ke tienes ke hacer, yo no lo he hecho pero si no es asi ke alguien me corrija verdad, es conseguirte un firmware iextreme de samsung, de cualquiera esta bien, me imagino ke kieres el 1.51 luego con el junglerflasher sacas el firmware ke tiene ahorita el samsung, vas a tener ke hacerte un disco activate.iso parece ke se llama para desbloquear el samsung, ya ke tienes los dos firmwares copias la key en el iextreme 1.51 luego haces spoof, PERO TIENES KE SABER KE SPOOF VAS A HACER O SEA APUNTA LOS DATOS KE TE SALEN DEL LECTOR AHORITA COMO ESTA, EJEMPLO TE DICE KE ES LITE-ON, DG ALGO, ESO Y VERSION DE ROM Y ESAS COSAS PARA PODER HACER EL SPOOF CORRECTAMENTE, LUEGO SPOFEAS A LITE-ON EL IEXTREME SAMSUNG, Y PUES ESO ES EN POCAS PALABRAS LO KE tienes ke hacer ahh lo del spoof se hace con toolbox luego aguardas el iextreme spofeado y lo grabas con jungerflasher [oki]

Gracias por tu ayuda y buenas intenciones, pero me quede mas confundido, soy novatisimo en esto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola, yo lo hize ayer y lo consegui eso si me pegue mas de 3 horas porque apenas hay info...,

El mecanismo es facil, cuando se entiende bien puedes hacerlo con con el toolbox abres el archivo ixtreme 1.5.1 del samsung y luego abres el key del lector lite on. pulsas en tools sproof y ya ta modificao el firmware.

Luego haces el proceso para escribirlo con el juggleFlasher 0.52,
Seleccionas la carpeta Mkt32 el puerto del lector pulsas en ID VENDEDOR y le enviara una serie de instrucciones caundo este enviando esas instrucciones............ apaga la consola y vuelve encenderla 1 segundo. Y ya estara en modo B( veras que la luz palpadea). Pues le das a load y cargas el archivo del firmware y luego ya escribir. en el lector
3 respuestas