Como actualizo a 3.2 sin Mario kart¿?¿...[(SOLUCIONADO)]

Bueno les cuento:

tengo una Wii con firm 3.1U....me consegui el Mario Kart(original) ke segun lei trae la actualizacion 3.2u la ke kiero para mi wii.

pero al momento de poner el mario kart en mi consola...lo ejecuto...y no me pide actualizar nada....incluso tome el juego e hice una iso y la puse en el Wiizle Diizle Shiizle, y me dice ke tiene actualizacion, asi ke no se porke no me pide actualizar¿?¿?¿?

habra alguna otra manera de actualizar a 3.2¿?¿?.....kizas algun wad¿?

bueno lo uniko ke se me ocurre seria actualizar a 3.4 y downgradear a 3.2, pero me da miedo ke se brikee mi wii.

bueno espero respuesta de los mas entendidos, por si hay algun otro metodo o algun otro juego ke tenga el firm 3.2u

GRACIAS!!!

;)

EDITO:...............SOLUCIONADO!!!!

bueno encontre un programa ke se llama WUM (wii update manager)

este programa permite tomar una iso, y ver ke actualizacion trae (el mario kart trae 3.1...no 3.2 como piensa la mayoria)

bueno tambien permite descargar archivos con otras actualizaciones y ponerselas al juego ke keramos, asi poder actualizar al firm ke keramos, como tambien desbrikear nuestras wii.

asi ke si a alguien le hace falta le pongo el link de los creadores.....

http://wum.talevas.com/

saludos ;)
Hola. Estoy muy interesado en lo que has comentado pues quiero hacer lo mismo. Te he enviado un mensaje privado. Un saludo.
Yo tengo la 3.2E en mi Wii, y cuando meto el Mario Kart (original) en el canal disco me sale para actualizar......
Si el Mario Kart trae la 3.1 ¿Me actualizaría algo? ¿O se quedará como está?
Sergitron escribió:Yo tengo la 3.2E en mi Wii, y cuando meto el Mario Kart (original) en el canal disco me sale para actualizar......

Te actualizará algun IOS que no tengas ya en la Wii, posiblemente IOS36. Si es de tu versión, actualiza.

En general, si tienes un juego y sabes que el menú que trae es como máximo 3.3v1 (o 3.2 si tienes chip), lo mejor que puedes hacer es actualizar con dicho juego (siempre y cuando sea de tu region). Las unicas actualizaciones malas son 3.3v2 y 3.4, todo lo demás, cuanto más actualizada este la Wii mejor.
comepiedras escribió:
Sergitron escribió:Yo tengo la 3.2E en mi Wii, y cuando meto el Mario Kart (original) en el canal disco me sale para actualizar......

Te actualizará algun IOS que no tengas ya en la Wii, posiblemente IOS36. Si es de tu versión, actualiza.

En general, si tienes un juego y sabes que el menú que trae es como máximo 3.3v1 (o 3.2 si tienes chip), lo mejor que puedes hacer es actualizar con dicho juego (siempre y cuando sea de tu region). Las unicas actualizaciones malas son 3.3v2 y 3.4, todo lo demás, cuanto más actualizada este la Wii mejor.

Acabo de entrar en el canal Homebrew, he pulsado el botón "home" y en la esquina superior derecha pone "IOS36".
Así que si tengo 3.2E y IOS36 ¿que hago? ¿Actualizo con el Mario Kart? ¿O lo cargo directamente con el Backup Launcher? (saltándome así la actualización)

(NO tengo chip)
Sergitron escribió:
comepiedras escribió:

Acabo de entrar en el canal Homebrew, he pulsado el botón "home" y en la esquina superior derecha pone "IOS36".
Así que si tengo 3.2E y IOS36 ¿que hago? ¿Actualizo con el Mario Kart? ¿O lo cargo directamente con el Backup Launcher? (saltándome así la actualización)

(NO tengo chip)

Como ya te comente antes, si el juego es de tu región, actualiza.
Sergitron escribió:

(NO tengo chip)

bueno kizas el mario kart europeo traiga actualizacion 3.2...pero pase la iso del mario kart USA y segun el programa salia ke trae la 3.1

yo creo ke si actualizas a lo mas te instalara alguna ios ke no este presente en tu wii, pero no creo ke cambie tu wi de 3.2.

lo otro para estar mas seguro es ke bajes el programa ke nombro en el primer post, y analises la iso, de esa manera sabras ke actualizacion trae.

saludos
Si tiene alguna IOS que no tengo instalada en mi Wii ahora, y me la instala, no perjudicará el funcionamiento de ningún programa del canal Homebrew ni con los wad y canales instalados ¿no?
Sergitron escribió:Si tiene alguna IOS que no tengo instalada en mi Wii ahora, y me la instala, no perjudicará el funcionamiento de ningún programa del canal Homebrew ni con los wad y canales instalados ¿no?

no....;)
ka_kui escribió:
Sergitron escribió:Si tiene alguna IOS que no tengo instalada en mi Wii ahora, y me la instala, no perjudicará el funcionamiento de ningún programa del canal Homebrew ni con los wad y canales instalados ¿no?

no....;)

Gracias.
Acabo de actualizar con el Mario Kart y me ha dejado con la versión que tenía, la 3.2E. Habrá instalado algun IOS como habeis dicho, todo parece ir igual que antes (canal homebrew, wads, etc..) y ya no me pide de actualizar cuando inserto el juego en el canal disco. (ni este ni el Wario Land ni el COD5 -todos originales- que antes si me pedían de actualizar)
9 respuestas