como actualizo a 4.05

pues tengo una psp en 4.01 OF y queria ponerlo en 4.05 para poder actualizar el gps, y solo me deja a 5.02 pero no queria hacer tan actualizado...como lo paso a 4.05 nada mas?
TuRkiNhO escribió:pues tengo una psp en 4.01 OF y queria ponerlo en 4.05 para poder actualizar el gps, y solo me deja a 5.02 pero no queria hacer tan actualizado...como lo paso a 4.05 nada mas?

Pues bajandote el eboot del 4.05 Oficial de Sony y actualizando la consola con el.

Puedes bajartelo de aqui

Saludos
vale lo meto en la ms pero cuando le doy a actualizar me sigue bajando la version 5.02...tengo q hacer algo en concreto??
tienes que ir al apartado juegos, seccion memory stick y lanzar la actualizacion como si fuera un juego.
ya meto el 405.pbp en el raiz de la ms pero luego en juegos no me sale para actualizar...
ya, por que lo haces mal...

va en una carpeta llamada UPDATE dentro de la llamada GAME, y debe llamarse UPDATE.PBP o EBOOT.PBP (no recuerdo exactamente ahora)
hay q poner eboot.pbp confirmado,gracias,ya esta
siento retomar este post antiguo pero es que tengo el mismo problema para instalar la actualizacion para poder jugar al pro y voy a actualizar con el fichero y me pone:
DATOS DAÑADOS

ke tengo ke acer??
urgente y gracias de antemano
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cojes la Actualizacion necesaria la metes en PSP/GAME/UPDATE y te deberia salir en Juegos para actualizar
eso ya lo he hecho pero cuando enciendo la psp y le doy a juegos aktibo la aktualizacion, iniciar, acptar i kuando va a empezar la barra me pone:

No se puede leer el Memory Stick. Si cancela, no podra inicializar el sistema psp. Compruebe que el Memory Stick este correctamente insertado y despues pulse el boton X. (80020321)

puede tener algo ke ber ke la psp este pirateada??
Me duelen los ojos.......

am... sí, no puedes instalar una actualización original a una psp "pirateada" a la larga.
aka_psp escribió:Me duelen los ojos.......

am... sí, no puedes instalar una actualización original a una psp "pirateada" a la larga.
y no hueles mal tambien, yo mucho, y eso q estoy acatarrado xDD

sip, no se puede instalar un OF despues de instalar un CF
11 respuestas