como actualizo a hackmii installer v0.6

yo tengo instalado el BootMii de una version anterior que fue la que instale con bannerbomb exploit pero hoy quiero actualizar al BootMii public beta 4 con el hackmii installer, y los que he hecho es que descomprimi la carpeta zip del installer y meti el archivo boot.elf en una carpeta contenida en apps asi SD/apps/carpeta/boot.elf y solo ese archivo en la tarjeta, luego me voy a HBC y lo abro y cuando lo quiero instalar me aparece:

error al tratar de instalar hackmii installer v0.6
mounting sd card...
failed (-1)
>continue

y al tratar de salirme me aparece:
flushing log file...
unable to mount file system, could not flush log to sd
> exit
y se queda trabado ahi y tengo que reiniciar la consola, yo quiero actualizar a bootmii beta 4 porque he leido que las copias de la nand que se hicieron con versiones abajo de esta no las reconoce la wii al querer restaurar la NAND y en esta version bootmii ya no tiene ese bug. que me hace falta meter en la sd? o como instalo esta nueva version? ya que en el hilo oficial solo aparece como instalar de cero en wii virgen no aparece como reinstalar o actualizar el hackmii installer. gracias de antemano [sonrisa]
Estas usando una SD de mas de 2gb? si es asi he ahi tu problema. Trata de usar otra de menor capacidad, y si eso no va pues actualiza via wifi el homebrew channel.
NEO117 escribió:Estas usando una SD de mas de 2gb? si es asi he ahi tu problema. Trata de usar otra de menor capacidad, y si eso no va pues actualiza via wifi el homebrew channel.

Ok NEO117 tenias razón probé con una de 2gb y hoy si cargó bien le di instalar boot como boot 2 y empezó el proceso pero luego me aparece:
exception (DSI) occurred!
GPR00 97FA7A86 Y UNA SERIE DE CODIGOS Y mas abajo aprace:

STACK DUMP con otra serie de nuemro y letras seguidas de flechas y al final otro bloque de codigos con el titulo de CODE DUMP y el mando del wii se apaga y tengo que resetear.
No sera que primero tengo que desinstalar el bootmii que tengo en boot 2 y luego instalar esta nueva versión??
Y no puedo instalarlo con la actualizacion del hombrewchannel porque ya lo actualice pero le di que no a instalar boot...
Bueno ojala alguien pueda ayudarme gracias
Raro lo que te esta pasando aun con una SD de 2Gb. Haz lo siguiente a ver:
1) Bajate el BootMii de la pagina oficial (nada de Megaupload/Rapidshare/etc) http://bootmii.org/download/
2) Descomprime la carpeta (hackmii_installer_v0.6) dentro del directorio SD:\apps de tal manera que el boot.elf quede en la ruta SD:\apps\hackmii_installer_v0.6\boot.elf
3) Enciende la Wii y arranca el Homebrew Channel
4) Ejecuta el BootMii y espera a la pantalla de inicio (que te pide apretar el 1 del WiiMote)
5) Reinstala lo que quieras. Puedes instalarlo de nuevo, no hace falta desinstalarlo y volverlo a instalar. Le das a install y listo.

No te debería dar ningun fallo y si lo sigue haciendo ponlo y vemos que puede ser...
Por favor lo explica en el hilo oficial. Si tienes cualquier duda preguntala alli
4 respuestas