Hola.
Hace como 6 meses instale preloader mas cioscorp y en ese entonces me funciono perfectamente, despues de eso deje de usar el wii por bastante tiempo, hasta hace unas semanas que quize ponerle a mi sobrino el juego cars o rama, el cual no me funciono. Buscando un poco me encontre con que hay nuevas versiones de cioscorp (la ultima version que encontre es la 3.6)... Mi pregunta es ¿Como actualizo a esa ultima version? ¿Solo ejecuto el instalador desde HC y listo? ¿O tengo que desinstalar los cioscorp que actualmente tengo (no se que version sea)? En caso de desinstalar, ¿Como lo hago?.
Otra pregunta relacionada a ésto, es el preloader, al entrar en él, me sale un aviso de que hay una actualizacion importante, actualmente tengo la v0.28 y me sale que esta la v0.30 ¿Como lo actualizo?.
======================================
Edit:
Investigando encontre que si tengo que desinstalar cioscorp, pero antes de eso, se sugiere que se haga un respaldo de la nand.....investigando más, vi que el respaldo de la nand la puedo hacer con bootmii.....y para instalar bootmii necesito ejecutar hack mii.
Entonces, sabiendo que tengo preloader y cios corp, ¿como puedo instalar bootmii? ¿simplemente ejecuto hackmii? ¿Es "compatible" bootmii con preloader y/o cios corp? ¿Tengo que desinstalar preloader para instalar bootmii y luego volver a instalar preloader o con bootmii ya no seria necesario el preloader? ¿Una vez instalado bootmii puedo instalar cioscorp?
Perdon por tantas preguntas... espero me puedan ayudar, gracias.