¿Como actualizo el Flasheo de 360 Fat sin tener Key, Inquiry, Serial y Dummy?

Hola,

Un familiar me ha dejado su XBOX 360 Fat para que actualice a LT 2.0 y así poder reproducir XGD3.

Según me ha dicho, el lector ya está flasheado, pero no sé que versión de Flash tiene.

Tampoco disponogo del Firmware original del lector ni de ninguno de los archivos que genera JungleFlasher.

Tampoco tengo la key, ni si quiera en papel.

El que Flasheó el lector no le dio ningún tipo de información.

Los datos de los que dispongo son los siguientes:

Consola:

- Marca: Microsoft.
- Modelo: XBOX 360.
- Placa: XENON (Creo que es esta, si necesitais alguna imagen, puedo colgar una)
- Fecha de Fabricación: 9/4/2009
- DashBoard: 2.0.7371.0
- Potencia Fuente de alimentación: 203 w
- Datos Energéticos: 12v-16.5A; 5V-1A

Lector:

- Marca: Lite-On
- Modelo: DG-16D2S
- Fecha: Junio 2008
- HW ver: A0A1
- FW ver: 74850C

(Si necesitais algún dato más, lo pondré lo antes posible).

He estado leyendo muchos posts y estaba pensando en realizar el siguiente tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

También he decidido seguir estos dos tutoriales:

En este me he detenido en el punto:SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS (Realmente no se con que esta Flasheado):

http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

En este me ha llamado la atención lo referenta al Dashboard 13604:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Y aquí es donde me empiezan a surgir dudas:

La primera es que en uno de los tutoriales se menciona que el Firmware LTPlus-025-v2.0 es compatible con el DashBoard 13604, esta consola tiene el Dash 7371 (2.0.7371.0). Dice también que para actualizar el Dash a la 13604 tengo que introducir en el lector primero el Firm original, actualizar el Dash y luego Flashearlo con LTPlus-025-v2.0 (Al menos eso es lo que he entendido al leer dicho tutorial, por favor, corregidme si me equivoco).

1.1. ¿Que hago si no dispongo del Firm original?

1.2. ¿Podria crear alguno a partir de la Key que logre sacar del Lector?

Imagino que sea cual sea el Firm que tiene instalado el lector puedo sacar la key usando el Tutorial: Todos los Liteon Fat sin cortes ni soldaduras. A su vez imagino que el Firm que tiene ahora instalado (Si extraigo con JunGleFlasher los archivos Key, Inquiry, Serial y Dummy), puedo usarlo como "Firmware Original", para introducir el LTPlus-025-v2.0, no?

Espero que algun experto pueda darme un poco de luz en este asunto.

Muchas Gracias, Un saludo.
pues la verdad que no soy experto( de hecho voy empezando [jaja] ) pero por lo que he leído en otros hilos con el archivo dummy puedes crear el firmware correspondiente
Desde el jungle ahí una opción para extraer la key desde ixtreme, despues flasheas con la key extraída al lt 2.0 y por ultimo actualizas al dash de este verano y despues al de octubre
Ojo no al ultimo
De todas formas porque no esperas unos días al lt3.0
mira es muy facil estudiate,el tuto de sin cortes ni soldauras,es muy sencillo cuando consigues extaer los datos de el lector,ya extraes el firm, que lleve instalado y ya con ese firm. es con el que puedes flashear.que se llama dummy.sin eso no puedes acer nada. yo lo que te aconsejeria es que intentes extraer 1 los datos del lector ,por si acaso te cargas el lector. por que si actulizas a la nueva dash.¡y luego no puedes extraer los datos del lector! te que das sin consola ,porque lla no podras instalar el rhl.
ivanytania08 escribió:mira es muy facil estudiate,el tuto de sin cortes ni soldauras,es muy sencillo cuando consigues extaer los datos de el lector,ya extraes el firm, que lleve instalado y ya con ese firm. es con el que puedes flashear.que se llama dummy.sin eso no puedes acer nada. yo lo que te aconsejeria es que intentes extraer 1 los datos del lector ,por si acaso te cargas el lector. por que si actulizas a la nueva dash.¡y luego no puedes extraer los datos del lector! te que das sin consola ,porque lla no podras instalar el rhl.

En el tutorial que mencionas, ¿es necesario fabricar el esquema que viene en dicho tutorial si tienes un spear?

giorgio292 escribió:Desde el jungle ahí una opción para extraer la key desde ixtreme, despues flasheas con la key extraída al lt 2.0 y por ultimo actualizas al dash de este verano y despues al de octubre
Ojo no al ultimo
De todas formas porque no esperas unos días al lt3.0

Estoy en una situacion parecida a el, ¿porque no al ultimo?
mira te explico. flashelas primero . y luego actuliza por usb. para que no te pille la actulizacion silenciosa.
Muchas gracis por las respuestas y por el interés que estais mostrando.

Como bien dice giorgio292, estoy un poco parado porque estoy a la espera de que salga LT 3.0.

Es verdad, leí algo de que si la versión que tiene instalada el lector es iExtreme, puedo rescatar los datos que se guardaron en el servidor cuando se hizo la primera extracción de archivos, pero no se muy bien como se hace, tendría que leer algunos post más.

ivanytania08, lo que he pensado es almenos rescatar los datos que tiene el lector en su interior y esperar a que salga LT3.0, si puedo lo haré esta noche, ya tengo además todos los codigos del Laser y demás que me puedan hacer falta.

Entonces, en modo de resumen lo habria que hacer es:

1. Extraer todos los datos del Lector (Key, Inquiry, Serial y Dummy).

2. Flashear a LT 2.0 o 3.0 (cuando salga).

3. Actualizar el Dashboard.

Una duda, el Dash se puede actualizar en cualquier momento?, es decir, podria actualizar el Dash ya y luego pasar a LT 2.0/3.0?, o tendria que pasar primero a 2.0/3.0 y luego actualizar el Dash?? Perdón, esto ya lo responde ivanytania08 en el mensaje anterior (No me habia dado cuenta).

Otra de las opciones que habia barajado al tener la consola el DashBoard 7371, era la de realizar los tutoriales de Exploit para ponerle un HD Externo (Creo que esta consola cumple los requisitos de Exploit), pero lo veo mucho más lioso, no sé si sería mucho mejor.

Alguno sabeis si en el foro puedo encontrar las actualizaciones de verano y de octubre de Dash y los paso para realizarla??.

PD: Yo es que soy más de "trastear" con Wii´s, iPhones y PC´s, tengo que ponerme al día con XBOX.

Gracias, un saludo.
si. con la dash. que tienes si se puede, de hay en adelante no. y si tienes 1 dash superior no podras. y porsupuestamente que no puedes instalarle 1 dash mas antigua a la que tenga tu consola
Hola.

Yo estoy en una situacion practiacmente igual, solo que si se que tengo un iextreme, aunque no se si 1.60 o 1.61

Mi duda es:

Hago el tuto de extrae rla key ants de actualizar? de donde puedo sacar el firmware original?

y si actualizao el dash con la actu que te flashea el lector y luego extraigo la key y el firm? ese será mi firm original?
mira muy facil .si tienes un firm.1.6 o 1.6.1. cojes abres el jungle y en la pestaña dvdkey32 pincha y luego en dummyfromkdydb y ya te extraera todos los datos del lector.
ivanytania08 escribió:mira muy facil .si tienes un firm.1.6 o 1.6.1. cojes abres el jungle y en la pestaña dvdkey32 pincha y luego en dummyfromkdydb y ya te extraera todos los datos del lector.

¿Con un ixtreme tambien valdria?
Ya tengo la key y los archivos. Me ha costado un poco porque Windows no detectaba el lector, así que agregé un harward nuevo con los drivers Port-IO y cambié el lector a otro puerto SATA.

He realizado el proceso 3 veces para obtener 3 copias, y la key resultante es la misma en los 3 casos, así que supongo que estará todo correcto.

Ahora a esperar a la salida de LT 3.0.

Muchas Gracias a todos, por la ayuda.
11 respuestas