¿Cómo actualizo el FreestyleDash a la última versión?

Pues eso, tengo el Freestyle instalado en el HDD1 interno de la consola, pero es una versión antigua en la que no aparecen ni las temperaturas de la consola ni el menú Emulators, lo tengo con acceso directo al Dash oficial donde los demos y demás. La pregunta es: ¿cómo hago para actualizarlo a la versión 1.10 final del dash sin perder el acceso directo ni la utilidad del Dash? he pensado en hacer un copia/pega de alguna carpeta en concreto de la versión 1.10 final directamente encima de las que tengo instalado, pero no me atrevo a hacerlo por si la cago.

El problema que tengo también es que no me deja conectar la consola por ftp al PC, no sé por qué, y claro, no podría volver a hacer el acceso directo del Dash con el Quickboot en caso de perderlo, porque de otra forma ya no se podría hacer ese acceso, ¿no?, tengo que tirar de USB para hacerlo todo.
FranScorpions escribió:Pues eso, tengo el Freestyle instalado en el HDD1 interno de la consola, pero es una versión antigua en la que no aparecen ni las temperaturas de la consola ni el menú Emulators, lo tengo con acceso directo al Dash oficial donde los demos y demás. La pregunta es: ¿cómo hago para actualizarlo a la versión 1.10 final del dash sin perder el acceso directo ni la utilidad del Dash? he pensado en hacer un copia/pega de alguna carpeta en concreto de la versión 1.10 final directamente encima de las que tengo instalado, pero no me atrevo a hacerlo por si la cago.

El problema que tengo también es que no me deja conectar la consola por ftp al PC, no sé por qué, y claro, no podría volver a hacer el acceso directo del Dash con el Quickboot en caso de perderlo, porque de otra forma ya no se podría hacer ese acceso, ¿no?, tengo que tirar de USB para hacerlo todo.

Usa xexmenu/Viper360 para copiarlo desde un USB al HDD por ejemplo.
Usad los hilos generales que para las dudas.
A ver, copiado en el HDD lo tengo ya copiado, pero yo lo que quiero es actualizar el que tengo ya sin perder lo del acceso directo por el problemilla que tengo de no poder conectar la consola vía FTP al PC para ponerlo con el Quickboot. Porque lo puedo meter al HDD el nuevo, pero no me sale de esa forma el acceso directo al Dash oficial, tal y como tengo la versión anterior.

No sé si me estoy explicando bien, disculpa.
Tendrías que borrar la antigua versión y copiar la nueva pero manteniendo las mismas rutas de acceso, es decir mateniendo la misma estructura de carpetas, el sitio del default.xex y demás cositas...nose el engorro que tiene utilizar/configurar el freestyle ya que no lo uso...
Hail_Mary escribió:Tendrías que borrar la antigua versión y copiar la nueva pero manteniendo las mismas rutas de acceso, es decir mateniendo la misma estructura de carpetas, el sitio del default.xex y demás cositas...nose el engorro que tiene utilizar/configurar el freestyle ya que no lo uso...

Gracias por contestar, ¿sabes si sobreescribiendo las carpetas y archivos necesarios también me valdría en lugar de borrar primero?

No sé si coger y sobreescribirlo todo y ya está, lo malo es eso, que pierda el acceso directo, imagino que simplemente dejando el archivo ejecutador (que será el que está como acceso directo) en el mismo lugar irá todo bien, lo renombro igual que el que hay en el Dash instalado y punto, ¿no?
FranScorpions escribió:
Hail_Mary escribió:Tendrías que borrar la antigua versión y copiar la nueva pero manteniendo las mismas rutas de acceso, es decir mateniendo la misma estructura de carpetas, el sitio del default.xex y demás cositas...nose el engorro que tiene utilizar/configurar el freestyle ya que no lo uso...

Gracias por contestar, ¿sabes si sobreescribiendo las carpetas y archivos necesarios también me valdría en lugar de borrar primero?

No sé si coger y sobreescribirlo todo y ya está, lo malo es eso, que pierda el acceso directo, imagino que simplemente dejando el archivo ejecutador (que será el que está como acceso directo) en el mismo lugar irá todo bien, lo renombro igual que el que hay en el Dash instalado y punto, ¿no?

Hazlo asi, no habra problema. Asi lo actualize yo...
Ya he hecho lo que comenté más arriba de sobreescribir todo y me funciona perfectamente.

Gracias a todos por la ayuda. :)
6 respuestas