¿Como actualizo el Transmission en JoliOS (Jolicloud)?

Hola gente pues tengo el problema de que Joli OS viene con Transmission instalado de fábrica, pero la version 2.33
El caso es que no se omo actualizarlo a la ultima version para poder utilizar enlaces magnéticos.
El sistema operativo no me señala ninguna actualizacion y probe con apt-get update sin exito, que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
No se como va JoliOS en cuanto a actualizaciones desde hace tiempo. Tal vez no le den prioridad a programas como ese que no son de tan uso espcifico en la nube. En el caso de JoliOS lo veria mas usando la interfaz web de un servidor domestico con transmission que teniéndolo instalado en el propio JoliOS.

Si esta basada en Ubuntu o Debian aun puedes usar repositorios ppa para tenerlo completamente actualizado.
Soy muy novato en esta distro, pero supongo que tiene que tener "algo que ver con sus hermanas mayores" pueesto que instale por ejemplo el Spotify como .deb sin ningun problema.
Me podrias explicar como va lo de los repositorios ppa?
Muchas gracias
GP2X escribió:Soy muy novato en esta distro, pero supongo que tiene que tener "algo que ver con sus ermanas mayores" pueesto que instale por ejemplo el Spotify como .deb sin ningun problema.
Me podrias explicar como va lo de los repositorios ppa?
Muchas gracias

Digamos que si están basadas en ellas sin muchos cambios internos los repositorios deben ser compatibles:
sudo add-apt-repository ppa:transmissionbt/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install transmission

Si funciona pues ya comentas y añades solucionado al titulo del hilo ^^.
No funciona :S
Me dice que ya está instalada esa version sin embargo en la web oficial dice que es la 2.71
Alguna idea?
GP2X escribió:No funciona :S
Me dice que ya está instalada esa version sin embargo en la web oficial dice que es la 2.71
Alguna idea?

Si, seguramente JoliOS esta basada en una versión antigua de Ubuntu posiblemente y ahí si que no puedo ayudarme, mira si puedes actualizar JoliOS en si, sino la cosa sera bastante mas compleja.

La Ubuntu actual es la 12.04, no se en cual estará basado JoliOS pero tal vez sea en 10.04 comprendiendose por tanto la paqueteria antigua (2 años).
Acabo de hacer la pregunta en el foro oficial de JoliOS, en cuanto tenga respuesta aviso por aqui
6 respuestas