Como Actualizo el Wiikey 2 ?

Hola, somos muchos los que esamos tenuinendo problemas paa arrancar algunos juegos con este chip, en mi caso el Zelda, tambien he visto muchos hilos de gente pidiendo la actualizacion (ya que su web oficial esta caida)
Pero... esto els lo que han posteado....
Imagen

Mi pregunta es, que tengo que hacer con ese archivo ?
Mil gracias a ver si asi podemos ayudarnos unos a otros todos los que tengamos este problema
te vajas la actualizacion: http://www.megaupload.com/?d=VUJRQ93Y la descomprimes y la gravas como imagen iso.
Hola, sigo sin poder solucionarlo, me explico;
Descargo el Archivo (900Kb)
Lo descomprimo y me aparecen 2 archivos (un .iso y un .txt)
He grabado el .iso con IMGBurner y con Clone CD (ambos a 1X) y me sigue dando el mismo problema, ( no se pude leer el disco, presione Eject y apague la consola)
Que hago mal?
PD: Aqui les dejo el archivo antes y despues de extraido ( El extraido ocupa 1 GB)
Es posible e salga un archivo de un Gb de dentrode otro de 900 KB??
Imagen
¿
willy_fuentes escribió:Hola, sigo sin poder solucionarlo, me explico;
Descargo el Archivo (900Kb)
Lo descomprimo y me aparecen 2 archivos (un .iso y un .txt)
He grabado el .iso con IMGBurner y con Clone CD (ambos a 1X) y me sigue dando el mismo problema, ( no se pude leer el disco, presione Eject y apague la consola)
Que hago mal?
PD: Aqui les dejo el archivo antes y despues de extraido ( El extraido ocupa 1 GB)
Es posible e salga un archivo de un Gb de dentrode otro de 900 KB??
Imagen

¿Puede ser que no utilices los DVD´s apropiados?, yo utilicé un TDK +R que lo compré en Alcampo La Laguna (soy lagunero) grabado con Nero 8 a 4x , la velocidad más baja que admite el disco y no tuve ningún problema, no se, intentalo grabando tus DVD´s a la velocidad más baja que te permita el disco, no el programa.
Saludos
no si sera esto o no pero.... que actualizacion tienes? por que creo que el disco de actualizacion tiene marca trucha o algo similar.
Estoy en 3.4E
Pues probaré con DVD's de otra mmarca,`pero, es muy raro, sobre todo porque TODOS los demas juegos si me han funcionado con estos dvd's
prueba a downgradear por que creo que es lo que yo e dicho que lleva firma trucha y con 3.4 no puedes, bajala a 3.2.
Tu fallo es de grabacion,en las 3.4 no esta dando problemas el dvd de configuracion del wiikey2, prueba otra marca de dvd, graba la iso. a una velocidad de x1 y te lo tiene que leer sin problemas
Pues asi lo haré mañana compro dos dvd
8 respuestas