tengo el evolution y entre ellos tengo la aplicacion xbmc, he visto q se puede actualizar y de paso en esta pagina chokemaniac.net , se encuentran descargas para añadir mas cosas al xbmc y cambiar su apariencia.
he bajado la mayoria de esas descargas pero no se en q carpeta del xmbc las tengo q guardar, por ejmplo hay q se llama Project Mayhem y la q baje es project mayhem2, cuando la guarde encima de la 1era carpeta no me funciona el xbmc, tuve q dejarlo como estaba para q me funcionara.
en fin necesito una explicacion breve de como hacer esto
JaviGonzalez
Rocking in the world
580 mensajes desde oct 2003 en En un mar de lágrimas
Lo que te has bajado es un skin, debes ponerlo en tu carpeta skins del XBMC, si dices que tienes el Project Mayhem pues veras que tienes una carpeta con ese nombre.
Pues yo para actualizar el XBMC cojo la distribución nueva y sustituyo la carpeta por la que tenía, xDDD Hasta ahora de PM.
Si has modificado algo conserva el .xml de configuración y weno, lo que hayas añadido y ya está. No es muy difícil.
Perdonad por la ignorancia, pero donde encuentro la distribucion nueva? he estado en la web principal, perocreo que me he bajado el codigo fuente eso, si , pesa lo suyo
carlitros
Habitual
78 mensajes desde jun 2003
Editado 1 vez. Última: 28/07/2005 - 17:18:44 por carlitros.