Como actualizo en GT5???

Buenas... he estado buscando pero nada se adapta a lo que me pasa a mi...

Tengo el GT5 original y le he hecho un Backup. El juego no me pide actualizacion y no esta actualizado desde nunca (por lo que lleva su primera version, comprobado).

Me he bajado las actualizaciones por internet en el PC (1.05, 1.06...) y las instalo con la utilidad del XMB del CFW 4.41.

El caso es que si no lo actualizo el juego funciona perfectamente a la primera... pero como lo actualice el juego se inicia y me da un pantallazo negro :( (por mucho que instale solo una actualizacion o todas).

Decir que lo ejecuto desde el HD interno, alguien sabe como puedo solucionar esto?
Buenas por logica con cfw 4.41 deberian de funcionar con ps3 game updates las bajas y las instalas desde install packge, vamos asi es para todos los backups.
mira yo prove lo mismo que tu lo baje todo los instale y no iva pues hice al contrario arranque el juego y me dijo de actualizar tardo 2 horas y bajo todo y arranco y perfecto despues copia de seguridad y listo
Crea una partida guardada y luego actualiza desde el XMB.
Delfian escribió:Crea una partida guardada y luego actualiza desde el XMB.

¿Que juegue al juego dices no?

Si es eso, no me sirve porque estoy en el nivel 23 ya xD

Voy a hacer algunas pruebas (instalar el juego, otros perfiles...) a ver que se comenta y os digo por aqui!
Pues es raro,porque yo puse las actualizaciones en Nv.40 (quise morir en las carreras de Resistencia,sin guardar) y funcionan perfecto.
Si tienes datos de juego (no savedatas),bórralos e instala las actualizaciones.
Yo tenía un backup del GT 5 Academy Edition, y la he actualizado bajándomelas desde el pc, desde la 2.08 a 2.13 y no he tenido ningún problema carga a la primerra en 4.40 MLT
Estoy igual que tu compañero , lo he intentado con el PS3 Game Updates , y con solo instalar una ya me da el pantallazo negro.

Tengo 4.40 CFW Rogero y Multiman.
Si encuentras alguna solución se agradecería muchísimo.
a mi me esta pasando esto, con el gt5 academy, tengo rogero 4,40, y arranco, y zas, pantallazo negro...
alguna solucion?
saludos
manonegra escribió:a mi me esta pasando esto, con el gt5 academy, tengo rogero 4,40, y arranco, y zas, pantallazo negro...
alguna solucion?
saludos

Solución rápida pasarse a 4.40 MLT, a mi me funciona el GT5 Academy Edition incluso hasta la última actualización 2.13.

Salu2
mosiguello escribió:
manonegra escribió:a mi me esta pasando esto, con el gt5 academy, tengo rogero 4,40, y arranco, y zas, pantallazo negro...
alguna solucion?
saludos

Solución rápida pasarse a 4.40 MLT, a mi me funciona el GT5 Academy Edition incluso hasta la última actualización 2.13.

Salu2

me estas diciendo que es por el firmware? joer....no se, no deberia ir tambien en rogero?
me esta volviendo loco el puto juego, lo he borrado, he borrado datos, he probado a actualizarlo (cuando me ha salido lode que necesitaba actualizarse), he probado a cambiarlo a gamez....y no va, es para volverse majara
manonegra escribió:
mosiguello escribió:
alguna solucion?
saludos

Salu2

me estas diciendo que es por el firmware? joer....no se, no deberia ir tambien en rogero?
me esta volviendo loco el puto juego, lo he borrado, he borrado datos, he probado a actualizarlo (cuando me ha salido lode que necesitaba actualizarse), he probado a cambiarlo a gamez....y no va, es para volverse majara

Yo juego en 4.31 MLT con juego en hdd interno y me funcionan todos los updates.
No creo que el FW tenga que ver.
a ver, os cuento un poco, a ver si podeis ayudarme:

Estoy en interno.
Antes tenia el gt5 normal.
Hasta este domingo tenia la ps3 en 3,55 kmaw. y tenia el gt5 normal.
El domingo instale rogero 4,40, el ultimo que hay (creo).
consegui una backup de mi gt5 academy, y lo meti por wifi por ftp en la carpeta GAMES.
Siempre tengo disco dentro, y bueno, en multiman me ponia en este gt5 academy en rojo "split".
Al salir al menu de ps3 tras arrancarlo desde el multiman, me salia 2 iconos de gt5, en uno me daba pantallazo directo (despues de salirme la advertencia sobre los niños y los ojos y tal), y en el otro me pide instalar, y luego me sale lo de los ojos, y ya pantallazo negro.

Sobre borrar datos...yo lo que hago es borrar partidas guardadas y datos de esos que se encuentran desde el menu de ps3...no se si os referis a otra cosa...

Os agradeceria ayuda...
saludos

edito: no se, ayer probe otra vez, borre todos los datos de gt5 que habia, y volvi a pasarlos por ftp, por wifi....Aun asi, luego miras la informacion del juego en la ps3, y me sigue diciendo que esta spliteado...
ya no se que hacer
12 respuestas