como actualizo freebot con xellous?

buenas, quiero actualizar el freebot a la ultima version he mirado el hilo y tengo ya mi archivo out.bin creado y listo , como se hace para actualizar desde el xellous? he visto por ahi que hay que renombrar a updflash.bin
pero bueno he probado a poner ese archivo en un pendrive tal cual formateado en fat 32 arrancar xellous y no hace nada pone listen y la ip donde esta oyendo la consola supongo

saludos!
Es tal cual lo has comentado, renombras el archivo del freeboot a updflash.bin y lo metes en la raiz de un pendrive. Luego lo enchufas en la consola y pulsas el boton eject y ahí ya lo tenía que pillar ... peeeeeeeeeroooooooo te cuento mi caso: yo actualicé hace un par de días por xellous el freeboot y fui con ese mismo pendrive a la consola de mi hermano y NO me pillaba ese pendrive :( La verdad que lo de los pendrives con la xbox360 es un poco latoso, fijate que con decirte que tengo un HDD usb Western Digital de 500 GB donde tengo metidos el FSD y todos los juegos y casualmente lo meto el updflash.bin en ese usb para actualizar desde xellous y no funciona [+risas]

Solución a tu problema: trata de cambiar de pendrive :) ( consejo: yo he probado con 6 usb y solo uno me funcionó asi que .... y es curioso, el que me funcionó es uno de esos promocionales [carcajad] )
conclusion lo ago bien pero la consola es un poco especial xD
el pendrive tiene que tener solo ese archivo o si tiene mas no pasa nada? formato fat32 formateado desde el pc y ya esta no?
Vigila de no estar sponiendo updflash.bin.bin ... (en caso de que windows no te muestre la extensión de ficheros conocidos...)
es un detalle a tener en cuenta pero no es mi caso lo he revisado y esta el nombre correcto he mostrado extensiones y el archivo se llama updflash.bin tal cual, acabo de probar 3 usb y ninguno d los 3 hace la historia esta, el caso es que cuando conecto el usb y doy a eject si ke dice new device...eso deduzco que es que algo detecta :S pero...no actualiza...
Puedes probar a ejecutar linux desde el Xell y ver si este te lo detecta.
a ejecutar linux desde el xell? o xellous? como hago eso? que linux uso?
a mi cuando me pasa lo del pen lo que hago es desenchufar la consola 10-15 segundos poner el pen enchufar y me lo suele reconcocer así, prueba a ver si te funciona el truco y nos cuentas
zubel escribió:a mi cuando me pasa lo del pen lo que hago es desenchufar la consola 10-15 segundos poner el pen enchufar y me lo suele reconcocer así, prueba a ver si te funciona el truco y nos cuentas

Exacto, haz esto que te comenta el compañero y fijo que te lo detecta. A mi tb me pasa muchas veces eso...y la apaga un rato (desenchufo hasta la corriente) unos segundos, conecto el usb, enciendo la consola, eject....y xellous ya me pilla bien el update.

Espero te vaya bien con eso.

Salu2!!
correcto, he desconectado corriente un poco he pinchado el pendrive meto corriente pulso eject y sin problemas ya la a actualizado y ya tengo mi menu nuevo y todo el royo,

se puede cerrar el post :D
9 respuestas