Como actualizo la nand con un Update de mocosoft?

El cuento es el siguiente :
Se trata de una Jasper 16 Megas extraje la nand dos veces(estando en 7371) con Jtag Tool por medio de LPT casero y sin Fijarme (error grosso) instalé el Xell en la consola, al ver que no me aparecía pues le puse la nand original y funcionó de nuevo , despues me dí cuenta que se trataba de una 6750 por ello no había funcionado el Jtag , entonces - aquí viene el problema- le subí la versión a la consola (retirando la protección de los efuses) a la 14719 y decidí flashear el lector( un liteon 93450) a la LT 3.0 y todo iba muy bien hasta que al encender la consola de nuevo (despues de hacer el Flash del lector) apareció un error no de tres Luces sino de pantalla creo que era el error 73 o algo así, cuando traté de insertar nuevamente la nand que aún tenía ( que está con Dash 7371 ) pues me tira las 3LR con error 0022 , entonces conseguí un chip Matrix Glitcher el cual pude programar también por LPT pero al crear el CCG con el xell se me queda la pantalla en negro y no enciende el panel delantero sólo la luz central verde parpadeando , Qué me sugieren ? Hay alguna manera de parchar la nand con el Update 14719 ? Será que es el chip (aunque ya lo hé instalado en una Zephyr y funciona perfecto-despues de reprogramarlo por supuesto) debo instalarle otro chip? Tengo un hermoso ladrillo? ( también hé cambiado con el AUtoGG el LDV a 5 que es el que lleva la dash 14719 y luego crear nandXell y tampoco sigue la pantalla en negro y la luz central parpadeando ( que debe ser porq está sin lector) H E L P!!!!! :-? [buuuaaaa]
Debiste haber respaldado tu nand con dash 14719 ya que consolas con este dash aun no se pueden glitchear, te puedes crear una nand retail con el autogg pero para ello necesitas la CPU-Key y viendo que estas en dash 14719 pues no se va a poder, de momento asi que a esperar. Suerte
Es la versión en que se encuentra la consola ya que el matrix glitcher no funciona para estas aún , es sólo cuestión de esperar , pero crees que pueda crear una nand y modificar parámetros (que no sé con exactitud cuáles son) para dejar en retail?
Gracias por responder
Jesuri escribió:Es la versión en que se encuentra la consola ya que el matrix glitcher no funciona para estas aún , es sólo cuestión de esperar , pero crees que pueda crear una nand y modificar parámetros (que no sé con exactitud cuáles son) para dejar en retail?
Gracias por responder

Si se puede, pero necesitas la CPUKey para poder desencriptar tu nand. si tienes algun dump previo de cualquier dash, guardalo como oro, ya que si algun dia sacan el glitch para los dash 14717-19 vas a necesitarla para crear tu nand retail o el nandxell. Saludos
3 respuestas