como actualizo mi antivirus

NOD32 Antivirus ese el q tengo instalado en mi compu, [buuuaaaa] pues mi problema es q la fecha de mi compu esta mala tiene como 3 meses de retraso entonces cuando quiero cambiarla a la actual me sale el antivirus como desactualizado y que el equipo esta en riesgo :( como tengo la fecha mala no puedo abrir el windows live mesenger :-? nose porque
porfavor les agradeceria muuucho si me ayudaran o me informaran como puedo solucionar este problema [risita]
Entra en el menú de configuración de la Wii, usa BannerBomb y si tienes el bug trucha activado podrás actualizar el antivirus... :p

¿Porqué en el subforo de Wii General siempre hay cosas de estas? :-? Ya reporto para que te lo muevan.

Un saludo.
Uyuyuy... pues si no puedes abrir el Messenger puede ser una catástrofe, pues tu computador podría quedar inservible!!! :O :O :O
Llama urgentemente al teléfono de soporte del Nod32 y dales la clave de activación que viene en el interior de la caja y te lo resuelven en un momentito :-|
tu problema se resuelve muy facilmente.

pon la fecha correcta en tu ordenador, y cuando salga que está desactualizado el antivirus, le das a actualizar online, y listo!

si tienes problemas, llama al soporte técnico de NOD32 para que te ayuden a actualizar tu antivirus.

¬¬

muevo el hilo al foro correspondiente.
En las propias opciones del antivirus deberias tener una opcion llamada "actualizar ahora", dandole ahi actualizaria automaticamente, pero eso si, solo si tienes licencia ;)
pues la opcion de actualizar ahora online ya lo he probado pero :-? no funciona porque dice q ya esta actualizado igual sale la advertencia que el equipo esta en riesgo y me da cosa y le vuelvo a cambiar la fecha y vuelve a la normalidad!! [Alaa!] no se si tengo licencia porque cuando compre la compu ya venia instalado el antivirus ey ayudenme porfa!! [careto?] [inlove]
Panel de Control -) Configuración regional y de idioma

Revisa que esté configurado tanto tu zona horaria como país de residencia. A mi me pasaba que estaba puesto ''España'' y a mi me ponía mi hora (méxico)... pero como no coincidía con la hora de internet... no podía instalar actualizaciones de windows, ni entrar a hotmail, ni nada o_o
6 respuestas