como actualizo mi consola de lt+ 1.1 a 3.0

Bueno, pues eso que hace unos meses pague 50 euros para que me modificasen la consola, me pusieron el lt+1.1, e estado mirando tutoriales para modificarla, pero casi todos dicen como sacar la key y todo eso, pero el chico que me modifico la consola en su momento me dio un CD con todos los datos de la consola, la key y eso, estos son los datos:
Microshop

Lector: LITE ON 93450C

Firmware: LT+ 1.1

Key del lector: 97B5C4EEDEF954FC4E20573706719FC0

Serial del lector: D610CG93691200BPG

Fecha de flasheo: 13-06-2011

mi dash es:2.0.12625.0

a demas en el CD que me dio el chico, hay estos otros archivos:
http://desmond.imageshack.us/Himg84/sca ... es=landing

bueno, desde ya muchas gracias ;)
Pues muy facil...

Actualiza PRIMERO el dash a la ultima version,14719 que te pondra el lector a stock y luego lo flasheas.

Con el JF:

Carga en Open source firmware tu archivo dummy
Carga en Open target firmware el LT+3.0

Pica en Spoof source to target,guarda ese nuevo LT+3.0 con tu key,y finalmente borra y flashea el lector con ese firm

No has de tardar mas de 15 minutos en hacer todo esto,pues la key ya la tienes.

PD: Pon tambien tu DNI,DOMICILIO Y FECHA DE NACIMIENTO,asi ya estara completa la ficha...... [+risas]
hola michaelknight2002
me podrias ser un poco mas especifico? es que soy nuevo en la 360... siempre e sido de sony ps2 psp ps3 xD y pues no entiendo mucho sobre la 360... pero bueno, podrias explicarme mas detalladamente como hacerlo?
Una vez actualizado el dash a su ultima version.....

Has de abrir la consola,extraer el lector,conectarlo con cable sata a una entrada libre que tengas en la placa de tu pc,arrancar windows,encender la consola para que le de corriente al lector,abrir el jungle flasher y:

Pestaña Firmware tool 32:

Open Source firmware ------> tu archivo dummy
Open Target firmware ------> LT+3.0 ( archivo LTPlus-0251-v3.0.bin)

Pica en spoof source to target y luego guarda el archivo picando en save file.

Pestaña MTK Flash 32:

Selecciona el puerto donde tengas conectado el lector desde I/O Port (si NO te lo detecta JF,tu placa no es compatible y tendras que hacerlo por msdos con el dosflash)

Pica en Liteon Erase y cuando salga la secuencia de "......" apaga la consola y rapidamente la vuelves a encencer,se te pondra el lector en modo vendor,status 0x72,o tambien puedes quitarle el cable de corriente del lector y volverlo a meter rapidamente (el cable que tiene los 2 conectores blancos)

Pica en Write y escribira el firm cargado en Open Target firmware en los 4 bancos de memoria flash del lector.

Cuando acabe,saca el lector de modo vendor,picando en Outro/ ATA reset.

Desconecta el lector del cable sata del PC,y conecta el de la placa de la XBOX.

Monta todo de nuevo y juega.

Te lo he dicho todo de memoria,creo que no me dejo nada,si necesitas mas especificaciones,busca manuales,pero con esto que te digo,lo tienes CHUPAO... XD
Esto es valido tambien para una xbox con lector Samsung M28 y LT?

Gracias.
juljul escribió:Esto es valido tambien para una xbox con lector Samsung M28 y LT?

Gracias.

para samsung este
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
muchacho borra la key! sobre todo si no estas baneado!
6 respuestas