Hola tengo una grabadora de DVD modelo SONY DVD+RW DW P50A en un portatil y quisiera actualizarla. En los programas de grabacion solo me deja grabar a 2x y 2.4x y no a 1x p.ej. ¿Donde puedo encontrar el firmware de mi moelo?. Gracias.
mobydick
Vida hay una sola
3.934 mensajes desde may 2003 en En el centro de Castilla
Enwww.cdfreaks.com tienes muchos firmwares,si el tuyo no esta te dan enlace a la oficial de sony, tambien hay buenas paginas como:etna.rpc1.org - the firmware page - cdrinfo.
Muchisimas gracias compañero. ¿¿El ejecutable lo ejecuto en cualquier carpeta y se actualiza sola la grabadora o ahi que hacer algo especifico??. ¿Aumentara la vel. de grabacion y compatibilidad con dvds no?. Perdona q. sea tan pesao de veras.
mobydick
Vida hay una sola
Por preguntar que no quede estoy para servir, y protejer , lo que si es un poco pesado es tener que buscar yo el firm en las paginas que te di pero no pasa nada.Respondiendo:en cualquier carpeta y todo automatico,nada especifico salvo tener todos los programas cerrados y reinicios varios, si que puede aumentar la velocidad y por supuesto debe aumentar la compatibilidad y calidad de grabacion.
No me reconoce la grabadora, me pone "No updatable drive exists", me temo que este no es el firmware y el de al lado en el ftp tampoco vale. Ya no se que hacer.
mobydick
Vida hay una sola
¿Has revisado todas las paginas que te he dado? hazlo a fondo y luego en buscadores como google pon el modelo de grabadora combiando con firmware o bios, si no resulta ya veremos que se puede hacer.
Aprovecho el post , para decir k intente actualizar mi grabadora, una aopen 24x, me baje el archivo, y cuando voy a instalarlo, me sale un erro diciendo not found aspi manager, donde se supone k sta ese aspi manager, o k ocurre, Gracias