como actualizo mi hitachi 79 a 2.0b?

hola a todos como estan ,soy nuevo en la comunidad ,disculpen si estoy abriendo este hilo en la seccion equivocada,la cuestion es que hace mucho q ando esperando esta actualizacion para poder jugar gears of wars 3 y queria preguntarles si saben donde puedo encontrar un buen tutorial de como actualizar mi consola a 2.0b tambien saber si corro algun peligro de que mi consola pierda el flasheo al acerlo de ante mano gracias
enmanuel7 escribió:hola a todos como estan ,soy nuevo en la comunidad ,disculpen si estoy abriendo este hilo en la seccion equivocada,la cuestion es que hace mucho q ando esperando esta actualizacion para poder jugar gears of wars 3 y queria preguntarles si saben donde puedo encontrar un buen tutorial de como actualizar mi consola a 2.0b tambien saber si corro algun peligro de que mi consola pierda el flasheo al acerlo de ante mano gracias

No se donde hay tutos de Hitachi, lo único que te digo es que debes asegurarte de que tu PC sea 100% compatible(al leer la memoria lo sabras), si hay cuelgues NO sigas, las memorias que manejan las lectoras Hitachi NO son dinámicas, y si el flasheo te queda mal o se cuelga en la mitad del proceso DAÑARAS la unidad, NO se podrá volver a escribir...ni recuperar de ninguna forma que no seas desoldando la memoria y reprogramandola externamente.

Bueno después de la advertencia.....Todo se hace con el jungle...primero que todo lees, después restauras al firmware original y después si escribes el LT+2.0b, SIEMPRE hay que restaurar el firm original primero.

Salu2!
enmanuel7 escribió:hola a todos como estan ,soy nuevo en la comunidad ,disculpen si estoy abriendo este hilo en la seccion equivocada,la cuestion es que hace mucho q ando esperando esta actualizacion para poder jugar gears of wars 3 y queria preguntarles si saben donde puedo encontrar un buen tutorial de como actualizar mi consola a 2.0b tambien saber si corro algun peligro de que mi consola pierda el flasheo al acerlo de ante mano gracias

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021

En ese hilo encontraras la respuesta.
2 respuestas