Cómo actualizo mi KDE?

Tengo el 3.0 y van por el 3.1.1 pero cuando voy a bajarmelo me da posibilidades entre SuSe, RedHat... etc etc, pero no pone nada de Mandrake? cual es el que me corresponde?
No, lo instales directamente desde RPMS. Tienes que instalarlo mediante urpmi.

Antes que nada agrega los repositorios de cooker a tu mdk. (usa la busqueda avanzada que hay un hilo donde lo explique y puse el link a la pagina que te genera automaticamente lo que tienes que poner)

Luego con poner:

urpmi kdebase

voila! tienes kde31 (y quiza incluso 3.1.1 que posiblemente ya este en cooker)

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
No, lo instales directamente desde RPMS. Tienes que instalarlo mediante urpmi.

Antes que nada agrega los repositorios de cooker a tu mdk. (usa la busqueda avanzada que hay un hilo donde lo explique y puse el link a la pagina que te genera automaticamente lo que tienes que poner)

Luego con poner:

urpmi kdebase

voila! tienes kde31 (y quiza incluso 3.1.1 que posiblemente ya este en cooker)

salu2[bye]

oxtia sergiox perdona xD me habia olvidado de este hilo, aqui me has puesto hasta el comando :D muchas gracias y sorry por la redundancia ù_ú es que ahora entre la lucha que tengo por hacer la red ya no se ni ke posts he dejado
A ver, en la pagina http://plf.zarb.org/~nanardon/ Seleccionamos en Mandrake version cooker (yo tngo la 9.0) y artichecture i586, bien, lo que nose es que tengo que selecionar en el 2º paso, en:

2) Select a mirror for each source you want

1) Core distribution:

2) Mandrake's add-ons:

3) External add-ons:
Pue nada, seleccionas los mirrors, es decir, los lugares más cercanos de donde vivas para que se descarguen más rápido (aunque yo a veces creo que puede ser un poco relativo)
con el paso 3 y other sources es lo mismo
después le das send y apagina te da unos comandos para poner en la consola de root que te descarga los repositorios necesarios.

xD dios llevo 2 dias con linux, sigo sin saber como coñio configurar mi elemental red y estoy ayudando ha hacer cosas!!!! wou Linux si que hace tu mente trabajar xDDD
:) que vaya bien esa configuracion!
4 respuestas