Como actualizo mi xbox 360 slim con rgh (activar Kinect )

Hola a tod@s
Soy nuevo en esto del RGH y he buscado en el foro como actualizar la xbox 360 slim con rgh para que funcione el Kinect.

Tengo miedo de conectarme a xbox live y que me cepille el chip o algo.

¿alguien puede decirme como puedo actualizar la consola/Kinect sin riesgo?
DaviD_H escribió:Hola a tod@s
Soy nuevo en esto del RGH y he buscado en el foro como actualizar la xbox 360 slim con rgh para que funcione el Kinect.

Tengo miedo de conectarme a xbox live y que me cepille el chip o algo.

¿alguien puede decirme como puedo actualizar la consola/Kinect sin riesgo?

Si te refieres a actualizar el dash para que funcione todo ok puedes hacerlo con AutoGG
[HO] AutoGG * RGH/JTAG
o
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
lo del kinet no estoy seguro pero la última vez que puse uno se instalan los drivers solitos al conectarlo a la consola(ya actualizada y con avatares instalados)
salu2 y suerte y feliz navidad!!!!!
Gracias.

Una pregunta, se puede hacer sin necesidad de conectarlos en red?

POr otro lado, si meto un dvd de juego de los que llevan la instalacion de una actualizacion incluida en elpropieo juego, la puedo instalar?
DaviD_H escribió:Gracias.

Una pregunta, se puede hacer sin necesidad de conectarlos en red?

POr otro lado, si meto un dvd de juego de los que llevan la instalacion de una actualizacion incluida en elpropieo juego, la puedo instalar?

No,hay que conectar en Red si o si.
Si,pero mejor instala desde un Usb (Para que salte la Actu siempre en el Dash de microsoft,no Fs3)
salu2!!
¿Esto es lo mismo?
https://youtu.be/PM9dcWuoKcs

veo que actualizan el dash y los avatares pero a trabes de usb
DaviD_H escribió:¿Esto es lo mismo?
https://youtu.be/PM9dcWuoKcs

veo que actualizan el dash y los avatares pero a trabes de usb

Eso es para los avatares nada mas y en el post que te mandé se explica exactamente igual:pero casi al final,porque esto se hace al final,después de actualizar dash,mi consejo es que si estás pegado en esto sigue el tuto que te he puesto que hasta mi sobrino Christian con 12 añitos lo ha hecho el solito con la suya jejeje :es super fácil
salu2 y suerte

P/D Un montón de gente de este foro se a cargado la consola siguiendo esos tutoriales de youtube jejejeje.
tomo nota.

y de verdad muchas gracias por tus respuestas y tiempo.
6 respuestas