yo tengo el mismo prroblema.
¿tienes el dlc o la actualizacion?
si tienes actualizacion del juego, "parche" es mejor no ponerselo ya que muchos juegos no funcionan con las actualizaciones a no ser que alguien las saque parcheadas, tipo heavy rain.
si es el dlc gratuito para actualizar los equipos, pilotos, etc en un principio no hay problema.
por la red hay muchas paginas, para cosas de este tipo, pero, esta prohibido poner enlaces o dar nombres de webs con contenidos con copyrigth.
si quieres mandame un MP y me comentas, luego para hacer las cosas, pasar cosas por ftp, cargar las demos que tu consigas por ahi y tal si que tenemos herramientas legales y tutoriales por aqui, que son libres. Que como su nombre indica son libres y es tu responsavilidad lo que tu haces con ellas.
Perdona por lacharla, pero es mas que nada, para evitar problemas. Que las cosas se estan poniendo un poco jodidas.
Es un cosejo, seguro que consigues mejores resultados si no se es tan explicito en la pregunta.
seria algo asi:
Ayuda moto gp09/10. Al hacer el backup de mi juego y pasarlo al HDD externo perdi la actualizacion/dlc del juego
¿como puedo hacer para recuperarla?
Saludos