Como actualizo MSDash para instalar Ndure?

Buenas, soy nuevo ;)

acabo de conseguir 2 xbox, una en el eroski por 20€ que quedaban pq no eran del pack de la oferta( valia 99€ y es un 1.0 de febrero del 2002 Oooh , llevaba tiempo ahi...) (le convenci a la tia para dejarmela a 20), y una crystal por 27€ con el pack fifa q sera de las ultimas versiones( 2004).

Quiero instalar ndure, lo tengo todo claro pero el problema es el prerequisito, tener el dash 5960. solo tengo el fifa2005 con lo que no puedo actualizarlo como dicen de intentar entrar al xboxlive sin estar enchufado. Como lo hago???

La 1.0 tiene dash 4034 que con esa dicen especificamente que no tira, con la crystal es 5959, creo, con lo q supongo que funcionara.

Primero exploiteo la crystal y luego la 1.0?? preferia hacerlo al reves pero si me decis que no hay otra...

PD: Si quiero conectarlas al pc (no tengo tv con euroconector), que me recomendais que busce un vgabox o como se llamen, o una capturadora de tv donde pueda enchufarlo con :-? s-video??
Conectalas de forma que tengan acceso a internet y en cuanto dte vayas a configurar red te diran que tienen que actualizar el dash, si todo va bien ellas solas se conectan a ms y se actualizan
Otra forma es que alquiles el Halo2 [sati]
Hablas del juego o del instalador de mapas?
o sirven ambos??? o solo uno de los 2??? :-(
Hola, yo el que uso es el Halo 2 normal, también sirven si no recuerdo mal el SC Pandora Tomorrow, el SC Chaos Theory y Rainbow Six Black Arrow también llevan el LIVE 3.0 o lo que nosotos llamamos el dash 5960.01 (carpeta xboxdashdata.185ead00).
De todas formas yo también me he pillado un pack Fifa... a 99€ y no a 27€ como tu [buuuaaaa] y por la fecha ya sabia que era una v1.4, con lector Philips y HD de 10 Gigas, lleva el dash 5959.03 y recien sacada de la caja configurando la hora, el video al entrar configuración de red queria actulizar el dash, sin juego de ningún tipo eso si estaba conectada a internet
Hola,

al final resulta que intente conectarme a live con el fifa desconectadas de iternet y me ha actualizado las 2 a 5960.01, osea q problema resuelto.

Yo la consegui a 27 pq la vi debajo de las baldas intente pasar el precio que no tenia por el codigo de barras y no pasaba, asi que di la caca a la chica hasta q metio a mano el codigo y salio 27€ mi cara [Alaa!] , supongo que nadie tuvo tanta paciencia para averiguar el precio y por eso seguia ahi la consola.

Tu cristal es una v1.4? yo por lo que he leido en el tuto para saber la version como es fecha agosto del 2004, en lo del serial pone 43xx y es kernel 5838, he supuesto que sera una version de las ultimas... la verdad no se para que afecta saber la version de la consola si voy a xploitearla y no ponerle chip...
Si es una v1.4, con solo ver la versión del dash ya se sabe, las primeras Crystal eran v1.4 + philips + seagate 10 gigas
Otro juego que actualiza al 5960.01 es el Forza Motorsport
5 respuestas