Cómo actualizo plantillas en el fifa?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me bajé la actualización de la liga española con el código que viene con el juego que ni me acordaba que lo tenía y lo tenía sin usar.

pero ahora no se cómo hacer para jugando online que ya me salga ibrahimovic, etc... cómo lo hago??? gracias!!
Solo sirve para los fichajes de invierno y el rendimiento de los jugadores, si quieres a Ibra en el Barça tendrás que comprarte el 10 XD
O traspasarlos manualmente con el editor de equipos! [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues vaya full. pero si los trapaso manualmente no creo que pueda jugar online con ese equipo, no?? es que el otro día vi a uno con todos los fichajes del madrid metidos online...
El juego tiene o tenia un bug, en teoria en partida igualada no podria tener los jugadores traspasados.
oskuro escribió:me bajé la actualización de la liga española con el código que viene con el juego que ni me acordaba que lo tenía y lo tenía sin usar.

pero ahora no se cómo hacer para jugando online que ya me salga ibrahimovic, etc... cómo lo hago??? gracias!!

Si se actualiza con los fichajes, ¿que sentido tiene comprarse el fifa 10?
5 respuestas