¿Como actualizo una xbox 360 flaseada?

Buenas miren e estado mirando como actualizar una xbox y la verdad es que no me queda nada claro ya que casi nunca la uso. Ahora mismo hace casi como 7 u 8 meses que no la uso, pero con la llegada de gears of wars 3 pues si me interesaria aprender pero quiero hacerlo antes de gastarme el dinero a lo tonto.
Tengo la xbox 360 tocha con Dashboard 2.0.12416.0 y no se que devo hacer para dejarla totalmente actualizada espero no sea tener que abrirla ni nada por el estilo. Mi lector es un BenQ por si sirve de algo.
Espero puedan ayudarme eso si con una explicacion bien sencilla ya que como dije antes no tengo ni idea de nada de xbox 360
Muchas gracias.
Pues en principio , la actualizacion de agosto te quita el flasheo. te va tocar :

A) Abrirla , flashearla al ultimo lt y despues actualizarla .

B) Actualizarla , despues abrirla y flashearla al ultimo LT.

Todo esto se evita si vas a comprar el GOW 3 original.

Saludos.
hola gente. yo actualize ayer mismo al lt 1.91 y todo bien... solo una duda hice el caso a) estando baneado desde hace un tiempo. si hubiera echo el paso b) se me hubuera borrado el baneoo??? gracias de antemano y un saludo
Buenas a todos. Aprobecho este hilo para preguntar algo parecido. Flashee la consola hace un par de meses por ultima vez, y ya un poco harto de andar re-flasheando cada 2x3 y quedarme sin Live, creo que voy a olvidarme de copias de seguridad y jugar con mis originales y ya esta. Leí que con las ultimas actualizaciones de Dashboard te, digamos, "desflasheaban" el lector, y eso es precisamente lo que quiero. Es esto lo que ocurre? Es seguro o tendría que hacer alguna otra cosa para dejar el lector de manera corriente y jugar con los originales y poder conectarme al Live? Espero podais resolverme la duda.

Saludos!
RZero, Segun he leido, si actualizas al ultimo dash con el lector flasheado, te desflashea, pero te deja marcado para baneo. Creo que lo mas seguro es flashearla al firmware original, y despues actualizar el dash.
Salu2,
PD: hay gente que juega al live con el lt+ 1.91 y el ultimo dash. Yo, seguire esperando al 2.0.
entonces en mi caso k ya llevaba baneado desde hace mucho con el ix 1.51 hubiera tenido posibilidad d quitar el baneo??
hola gente. yo actualize ayer mismo al lt 1.91 y todo bien... solo una duda hice el caso a) estando baneado desde hace un tiempo. si hubiera echo el paso b) se me hubuera borrado el baneoo??? gracias de antemano y un saludo

No.

Buenas a todos. Aprobecho este hilo para preguntar algo parecido. Flashee la consola hace un par de meses por ultima vez, y ya un poco harto de andar re-flasheando cada 2x3 y quedarme sin Live, creo que voy a olvidarme de copias de seguridad y jugar con mis originales y ya esta. Leí que con las ultimas actualizaciones de Dashboard te, digamos, "desflasheaban" el lector, y eso es precisamente lo que quiero. Es esto lo que ocurre? Es seguro o tendría que hacer alguna otra cosa para dejar el lector de manera corriente y jugar con los originales y poder conectarme al Live? Espero podais resolverme la duda.

No estoy seguro , en teoria si no la as conectado n unca a live mientras estaba flasheada , no deverias de tener miedo al baneo , siempre y cuando la actualices al frimware original antes de conectarla. Si ya estubo conectada al live posteriormente ( por tema de actualizaciones ) no hay nada claro y como te dijo el compañero puede ser que quedes marcado para un posteiror baneo.

Saludos.
Djrbn escribió:No estoy seguro , en teoria si no la as conectado n unca a live mientras estaba flasheada , no deverias de tener miedo al baneo , siempre y cuando la actualices al frimware original antes de conectarla. Si ya estubo conectada al live posteriormente ( por tema de actualizaciones ) no hay nada claro y como te dijo el compañero puede ser que quedes marcado para un posteiror baneo.

Saludos.

Llevo con la consola flasheada 1 año y 2 meses, siempre conectado a Live y jugando a muchos juegos (Reach, Battlefield BC2, Top Spin 4, etc...), siempre teniendo los juegos con ABGX pasados y tal. Hasta ahora siempre he tenido suerte, porque esto de los baneos es como una loteria. Lo que me da ahora una pereza enorme es llevar de nuevo la consola a la tienda para que me metan el firmware original (y de echo no se si podran hacerlo, puesto que para ello tendrian que tener mis keys originales,no?). Perdonad mi ignorancia, pero como veis mi relacion con la scene de Xbox es llevarla a la tienda y recogerla.

Saludos!
Llevo con la consola flasheada 1 año y 2 meses, siempre conectado a Live y jugando a muchos juegos (Reach, Battlefield BC2, Top Spin 4, etc...), siempre teniendo los juegos con ABGX pasados y tal. Hasta ahora siempre he tenido suerte, porque esto de los baneos es como una loteria.

Como tu bien has dicho es una loteria lo del baneo , si no tienes el lector spoofeado ( vamos que tienes el original ) , en teoria la actualizacion no deveria de darte ningun problema , mas que el de reflashearte el lector con la version original , pero el que ahora uses firmware original no te deja exento de haberlo tenido "pirata" con lo que sigues estando expuesto al baneo.

Lo que me da ahora una pereza enorme es llevar de nuevo la consola a la tienda para que me metan el firmware original (y de echo no se si podran hacerlo, puesto que para ello tendrian que tener mis keys originales,no?)

Sino recuerdo mal de los firmwares LT no se pueden extraer la key kon lo que deberias de tenerla guardada , al menos eso es lo quie se comentaba cuando salio el LT , ahora mismo no se como estara el tema.

Saludos.
Djrbn escribió:Sino recuerdo mal de los firmwares LT no se pueden extraer la key kon lo que deberias de tenerla guardada , al menos eso es lo quie se comentaba cuando salio el LT , ahora mismo no se como estara el tema.

Saludos.

Si, eso creo yo también. Nada ya la he actualizado y ni he probado a meter una copia de seguridad. A seguir jugando al Mass Effect 2. A ver si Microsoft es benevola y sigo con Live, espero tener suerte. Gracias por todo.

Saludos!
Djrbn escribió:
Sino recuerdo mal de los firmwares LT no se pueden extraer la key kon lo que deberias de tenerla guardada , al menos eso es lo quie se comentaba cuando salio el LT , ahora mismo no se como estara el tema.

Saludos.

Pues miren en mi caso yo tengo lite one, cuando tenia el lt 1.9 hubo una actualizacion que no modificaba nada, solo que ya no se podian jugar los juegos ap 2.6, entonces me dispuse a aprender a flashear, y con un extractor y un spear consegui la key de mi lector, y asi con el ultimo jungleflasher flashee a lt 1.91 , y ya todos los juegos con ap 2.6 que eran los mismos disco con ap 2.5 ya se podian jugar de nuevo en live. Ahora si se puede extraer la key con LT nadamas que depende al lector, en mi caso lite on es afuerza con extractor y spear, para hacerlo sin cortes ni soldaduras. Ojo solo para lite on, los demas se supone que es mas sencillo hablando de fat
10 respuestas