Tengo la version 3.80 m33-5 y se que con esta version puedes actualizar a las siguientes via wifi pero no se que pasos tengo que seguir ni que pestaña de la psp tengo que darle.Y otra pregunta, si actualizo se me borra lo que tengo en la ms??
Ves al Recovery Menu (Ya sabes, pulsando R mientras inicias la consola). Vas a Configuración y miras si donde pone Use M33 network update. Si pone Disabled, cambialo a Enabled, y si pone Enabled, dejalo así. xD
Salte del recovery y ves a [Ajustes] > [Actualización de Red]... Y bueno, ya a partir de hay sigue los pasos.
Aunque parezca que está descargando un firmware original de SONY, tranquilo que no lo hará.
Y sobre la pregunta de que si actualizas, se te borra la MemoryStick... No, no se te borra.
Akillber escribió:Ves al Recovery Menu (Ya sabes, pulsando R mientras inicias la consola). Vas a Configuración y miras si donde pone Use M33 network update. Si pone Disabled, cambialo a Enabled, y si pone Enabled, dejalo así. xD
Salte del recovery y ves a [Ajustes] > [Actualización de Red]... Y bueno, ya a partir de hay sigue los pasos.
Aunque parezca que está descargando un firmware original de SONY, tranquilo que no lo hará.
Y sobre la pregunta de que si actualizas, se te borra la MemoryStick... No, no se te borra.
¡¡Saludos!!
Muchas gracias de verdad, la version 3.90 va bien o me quedo con la que tengo??
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)
En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.
Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .