Como actualizo????

Hola, acabo de adquirir una psp con el device hook 0.45 launcher mod y con el fw 2.71. Soy nuevo en este mundo y me gustaria que alguien me ayudase para poder actualizarla y jugar con mis copias de seguridad. Es estado investigando, pero no lo he visto claro y antes de dañarla, prefiero pedir ayuda. Gracias
Jordi_aguilera escribió:Hola, acabo de adquirir una psp con el device hook 0.45 launcher mod y con el fw 2.71. Soy nuevo en este mundo y me gustaria que alguien me ayudase para poder actualizarla y jugar con mis copias de seguridad. Es estado investigando, pero no lo he visto claro y antes de dañarla, prefiero pedir ayuda. Gracias

hazle el despertar del cementerio, usa la busqueda
wenas lo mejor el despertar del cementerio pero creo recordar que como tienes la 2.71 esta version habia un metodo para bajarla a 1.50 y de alli subirla a un firmwere que alguien te lo confirme
¿Firmware oficial de Sony?
Si es asi, tienes varias opciones:
-La mas rapida, usar algun tutorial de despertar del cementerio, con el que necesitaras la ayuda de algun amigo que tenga psp ya downgradeada. (Lee el tutotial).
-Usar un exploit que te permita bajar a 1.50 y de ahi, actualizar a un Custom Firmware actual. (Desfasado ya...)
-Subir a 3.03 (creo), y usar el juego GTA Liberty City Stories sin parchear, y bajar a la version 1.50. (Desfasado ya...)
-Subir a 3.50, y usar el juego Lumines sin parchear, y bajar a la version 1.50 (desfasado).

Suerte.
3 respuestas