¿Como actualizo?

Vereis, según la noticia, quien tenga un lector cambiado no puede actualizar. Entonces, no se puede actualizar ni aunque tenga las keys originales? :S

Es que a mí se me fundió el lector original. Entonces, ¿como hago para actualizar? ¿Sería imposible hasta que no compre otra consola?
si tienes un lector y lo tienes con CFW deves cambialo por el original, siempre que tengas tu key lo podras hacer sin problemas.

que marca de lector y modelo tienes?
Tenía un Lite-On que empieza por 7 (luego hay 8 y 9 si no me equivoco). Le he extraido las keys con éxito, pero hubo un problema al enchufarla a la Xbox, y se me fundió (ruido de chispas y olor a quemado, y 7777 y eso, ya no recuerdo mucho). Durante ese tiempo, unos meses he estado con el metodo de los Non-Jtag, y ahora al querer actualizar me da el error ese. Voy a comprar un lector de respuesto del mismo modelo, para spoofearle primero las keys originales y actualizar (si se puede) y luego el CFW.

Bien, pero dicen que para actualizar se necesita el lector original, y que si lo tienes spoofeado no vale. Lo que me dan a entender es que si lo tengo spoofeado (sea con keys del original, o con CFW), me dará error. Por eso pregunto, si eso es cierto o es una errata de la noticia.

Y añado el error que me da:

3131-335A-1380-0700-C000-000E
bfff... entonces no se, creo que si necesitaras tu lector original(creo) de todos modos comprate uno, que seguro que sacan algo para poder actualizar cn tu lector, aun esta muy verde el tema de esta actualizacion...
yo estoy mas o menos en el mismo caso que tu,la placa de mi liteon original se fundio y se la cambie por otra placa de la misma marca y modelo, pero creo que si el espofeo es de la misma marca y modelo que el original(por tema de reparaciones y tal) no dara problemas al actualizar.
aver si sale alguien poray que ya lo aiga probao y lo confirma.

saludos,,
4 respuestas