Como actualizoo

Hola

Vereis tengo el RGH y he metido unos backups en el disco duro externo con 360isoextrac y otro por probar con el dvdmulleter, el caso esque todos me dicen que necesito actualizacion de sistema para jugar, como meto la actualizacion?

me la descargo y la pongo en un pendrive? no se me borrara la nand con el parche final?

Gracias de antemano.
X cierto son michael jackson, ufc personal trainin y el nuevo de sonic
kazzuyaxx escribió:Hola

Vereis tengo el RGH y he metido unos backups en el disco duro externo con 360isoextrac y otro por probar con el dvdmulleter, el caso esque todos me dicen que necesito actualizacion de sistema para jugar, como meto la actualizacion?

me la descargo y la pongo en un pendrive? no se me borrara la nand con el parche final?

Gracias de antemano.
X cierto son michael jackson, ufc personal trainin y el nuevo de sonic

Has eliminado la carpeta $SystemUpdate despues de extraer las isos. Si no la borraste puede ser por eso. Borralas y prueba a ver
Tienes tres opciones, te las ordeno según la dificultad:
- Borrar la carpeta $SystemUpdate de los juegos
- Editar el archivo launch.ini y pones noupdater = true o lo borras del archivo para que tome por defecto a true
- Actualizar la nand con una imagen generada con el kernel 13604
ok gracias chicos voy a probar, todas vale, aunque la ultima ya tengo el kernel en el 13604, yo creo que me pide actualizar porque son juegos de kinet y lo mismo le falta algo.... voy a ver, gracias

He puesto el nonupdate en true
y le he quitado el systemupdate y lo mismo chicos
"este juego requiere actualizacion de sistema contacta con....."

Solo me pasa con los de kinet y tengo como ya dije la 13604
kazzuyaxx escribió:ok gracias chicos voy a probar, todas vale, aunque la ultima ya tengo el kernel en el 13604, yo creo que me pide actualizar porque son juegos de kinet y lo mismo le falta algo.... voy a ver, gracias

He puesto el nonupdate en true
y le he quitado el systemupdate y lo mismo chicos
"este juego requiere actualizacion de sistema contacta con....."

Solo me pasa con los de kinet y tengo como ya dije la 13604

Si ya tenías el Kinect de antes, al actualizar a 13599, vuelve a pedirte una actualización (de hardware) la cual no requiere de Live y puedes hacer sin problema. Todo esto, tan solo conectando el Kinect, si es con el juego y tienes 13604, no sé decirte, ya que tengo ese kernel y ningún juego me pide actualizar.

Saludos!!
Ok voy a probar a enchufar él kinet a ver, y de lo otro q me decís, nohe podido jugar ningún backup desde disco duro, sólo los q ya tenía instalados usando él NEXOGOD ya no me pide tener dentro él DVD del juego pero nada más.
Creo que te faltan los avatares, mira si en el Dash oficial te salen los avatares en gris, si es asi bajate el update oficial 13604 y actualiza normalmente desde un pen.

Saludos
Si tio me faltan, no se borra él parche xell al actualizar?
kazzuyaxx escribió:Si tio me faltan, no se borra él parche xell al actualizar?

No, mientras la actualizacion sea del mismo dash que tienes no se borrara y lo unico que hara sera instalarte los avatares.

Saludos
Nada no me pide actualizar, meto el systemupdate én él pendrive y nada,
Renombra la carpeta a $$ytemUpdate
Gracias tio ya actualice poniendo lo de $$systemupdate, voy a probar unos backup y a ver q sale
12 respuestas