Como actualizr el evox

Hola. Qusiera saber si alguien me puede ayudar a actualizar el evox. tengo el evox mas viejo creoque el 1.0. Ya se como conectrame por ftp y ver el disco duro. Tambien tengo ya la version mas nueva del evox en mi computadora. pero no se si solo meter a los archivos a la capreta c: o remplazarlos no se.

Gracias de antemano.
solo necesitas copiar el default.xbe del nuevo evox a c: como evoxdash.xbe
Hola gracias. si ya lo hice y en el menu del evox si cambio el numero de la version, pero lo q yo quiero es q cambien ls menus q queden como los nuevos evox con mas opciones etc.

gracias de antemano
entonces copia tambien el ini
¿Cuál es la versión más actual que hay del EvoX? o mejor dicho ¿Qué versión del EvoX es la más recomendable tener puesta?

¿Cómo es que sólo hay que cambiar el default.xbe? :-?
el default.xbe es el evox... el resto es comun a todas las versiones... el ini deberia de ser igual solo q tiene mas opciones...
La ultima version es la 3935 y es la mas recomendable pues trae mas funciones y pues en el tiempo que la use (ahora uso unleashX) no me dio problemas.

Y asi como lo dice cybblade el evox total es solo el default.xbe (solo un archivo), asi que solo se cambia ese y pues si quieres el resto de opciones pues tambien cambias el .ini.
cambie el xbe y el ini, y ahora cuando me intento conectar al xbox desde mi pc con el ftp me sale que el password es incorrecto, ya cheque cual es el que tiene mi xbox en settings (xbox) y no funciona, que puedo hacer?? o cual es el passwords de esta version?
7 respuestas