a mi hace unos años hubo una tía q me andaba venga a llamar a casa dsd un móvil. por lo visto era alguna q conocía mi hermano pequeño y era a él al q quería molestar, pero el caso es q estaba yo sola en casa pq tenía q estudiar para la única asignatura q me quedaba pa terminar la carrera. el caso es q la tía empezó llamando una noche a la 1 o así; dejó sonar el teléfono 2 o 3 veces y colgó. yo estaba sola y me llevé un susto d muerte. luego empezóa a llamar cada 5, 10 o 15 minutos, y claro, yo así no podía estudiar. le llamé y le mandé mensajes pa q dejase d molestarme. al final llamé a telefónica, o movistar, no me acuerdo, a ver si me podían decir quien era o algo, y me dijeron q no, pero me dieron un número de teléfono para denunciarla si seguía dando la lata, cosa q no hizo falta, pq yo sí conseguí hablar cn ella, ponerla verde y acojonarla. mirad a ver si podeis ponerle denuncia, cn eso creo q le anulan el número. y lo d ir a la policía estarí bien, seguramente diran q ellos no pueden hacer nada, pero al menos q estén sobre aviso, y enseñarles los mensajes.
si decís q apaga el móvil y sólo lo enciende pa mandar los mensajes, comentadlo cn vuestros amigos d confianza para q se fijen si ven a alguien q lleva el móvil siempre apagado, o q manda un sms y lo apaga... no sé q más deciros, pero por si acaso, tened cuidado, eh?