Hace un par de años, me metí en una buena movida con unas cuantas "kinkis" de mi barrio. De lo peor, oye, que no sé quién me mandó a mí tratar con esa gente... El caso es que me estuvieron buscando para "pegarme una paliza", según comentaron algunos "amigos" que no fueron apaces ni... ni de nada, oye.
Un día, iba sola por mi barrio, atravesé un parque y ví a tres de ellas sentadas en un banco, levantaron la mirada y fueron corriendo hacie mí. Sin pensarlo, me desvié rápidamente de mi camino y aceleré el paso hasta encontrarme en un callejón. Perfecto, en el parque por lo menos había gente e igual se cortaban un poco, pero en aquel callejón sin nadie mirando...
Empezaron a empujarme, a insultar y a decir tonterías... Lo típico. En realidad eran unas niñas que se creían demasiado mayores. Empecé a hablar con ellas, a darles mis razones, a dialogar en realidad. Y eran tres y no me tocaron un pelo. No me rebajé en absoluto, ni siquiera las pedí perdón porque realmente es que no tenían ningún argumento para darme esa paliza.
Así que lo que te recomiendo es que hables con él y no te rebajes a su altura de arreglar las cosas a puñetazos. Primero intenta hacerle ver que sería una estupidez pegarse contigo por su novia, cuando tu actitud hacia ella es solamente de amistad.
Suerte!
PD: Dos veces me han querido dar una paliza por motivos tan estúpidos como el tuyo y nunca me han tocado un pelo ni nunca me he pegado con nadie.