Como actuar con chica.

Hola a todos,

Desde hace unos conocí a una chica y siempre nos hemos llevado bien pero sin más.

Hace unas semanas empezamos a tener una relación más cercana y a hablar mucho más.

Esto hizo que la gente sospechase y demás cuando nos veían hablando a solas y ella siempre decia que a la próxima vez que me dijesen algo, que repsondiese que no sólo hablábamos si no que nos habíamos liado.

La cuestión es que el viernes salimos por ser fiesta de navidad y una pareja de amigos intentaron meter baza, y le decían cosas como que hacíamos buena pareja a lo que ella decía que si le decían eso se ponía roja o que yo no me iba a lanzar a por ella, y ella pregunto diciendo que si eso era verdad.

Ella en plan coña me va a presentando como su novio a la gente que habla demasiado y el otro día de coñas le dije que m gustaban las mujeres que beben whiskey a lo que ella me dijo riéndose y en plan broma que entonces ella me gustaba.

La cosa es que está quedando con un chaval de una app de estas y no sé qué plan llevan, hoy al enterarme que iba a cenar con el, le he dicho que bonito que cenas que con tu novio, a lo que ella ha respondido que no es su novio y que hasta que no se lo pida no lo es.

Varios amigos me han dicho que mejor a otra cosa y otros que le diga de tomar algo.

Vosotros que haríais.
La cosa es: ¿Que quieres hacer tú?

Yo veo a una tía hasta el coño de esperarte, y que si no haces nada, se va a ir con otro. La cosa es si ella te interesa a ti
Pienso como @elsrstinson la chica esta hasta los huevos de esperarte porque no te lanzas. Ahora una de dos no te lanzas porque pasas mil de ella y no te interesa o no te lanzas porque piensas que te puede rechazar.

Si es la primera opción tutti sigue con tu rollo y s correr. Si es la segunda opción siempre te puedes llevar el no claro esta, pero quedarte con la duda seria más putada.
@Pacaso88 pero a ti te gusta? Si te gusta metele cuello. Si no, pues déjala a otra cosa.
Pero que no te moleste si tú no quieres nada con ella…
ElSrStinson escribió:La cosa es: ¿Que quieres hacer tú?

Yo veo a una tía hasta el coño de esperarte, y que si no haces nada, se va a ir con otro. La cosa es si ella te interesa a ti

A mi en los últimos tiempos ha empezado a gustarme e intuyo que ella lo sabe, por qué aunque no he sido descarado al final estas cosas se notan.

Después del rollo que tuvimos aque noche me escamoque viniera a contarme los planes que iba a hacer con otro tío, no sé si por darme o celos o yo que se pero yo nunca se lo haría a alguien que me gusta.

Respecto a los que decís varios de si me gusta, si claro.

Ella ha estado últimamente con tíos pero no me ha ido bien. , Y escuanso nos hemos acercado más.

He de reconocer lo de que me contase el plan de la cena, en ese momento pensé en decir ciao.

También he de decir que a este chico ya le habia conocido cuando empezamos con la historia está que tenemos.
Las mujeres te presentan como su novio cuando no lo eres en señal de "solo te falta pedirlo, imbécil". El problema es que como bien reza la frase, somos imbéciles y no nos damos cuenta.

Si te interesa, haz algo YA.

Ni más, ni menos. Se puede cerrar el hilo.
ElSrStinson escribió:Las mujeres te presentan como su novio cuando no lo eres en señal de "solo te falta pedirlo, imbécil". El problema es que como bien reza la frase, somos imbéciles y no nos damos cuenta.

Me refiero a eso lo hizo en plan coña por qué otra chica hablaba mucho sobre nuestra relación y era a modo de vacile.

Es más la otra chica me preguntó si era en serio.

Esta chavala es un poco infantil por eos no sé cómo tomármelo.
Pacaso88 escribió:
ElSrStinson escribió:Las mujeres te presentan como su novio cuando no lo eres en señal de "solo te falta pedirlo, imbécil". El problema es que como bien reza la frase, somos imbéciles y no nos damos cuenta.

Me refiero a eso lo hizo en plan coña por qué otra chica hablaba mucho sobre nuestra relación y era a modo de vacile.

No, no lo hizo. Lo que pasa es que eres un pánfilo y no captas las indirectas femeninas (en general los hombres no lo hacemos, pero especialmente cuando empezamos en este mundo)
Como bien te han dicho, si te interesa, tirate a la piscina, total el no ya lo llevas por delante.

P.D tampoco iba a herniarse ella por pedirte salir si le interesase, pero bueno...
@Pacaso88 ¿Qué edad tenéis? A mi la técnica de ligar diciendo que queda con otros me parece pésima, la verdad. Más para mandar a la mierda que para lanzarse. Es medio infantil queriendo dar celos y medio egolatra en plan "eh que tengo muchos detrás, soy lo mejor, corre o me quedo con el otro".

Si te interesa alguien, ¿No es más fácil decirle a esa persona de quedar que contarle que vas a quedar con otr@? No sé, seré yo la rara, pero esas tonterías next next.
ElSrStinson escribió:
Pacaso88 escribió:

No, no lo hizo. Lo que pasa es que eres un pánfilo y no captas las indirectas femeninas (en general los hombres no lo hacemos, pero especialmente cuando empezamos en este mundo)

Eso dijo la chica hacia la que hizo el comentario, que puede decir que era broma y jajaja y coña pero que si soltó algo así es por qué lo siente.

Pero es una chica que para tener la edad que tiene a veces es infantil por eso a lo mejor ella no lo hace con segundas intenciones.
Lo que yo haría es no darle demasiada importancia al asunto y seguir con mi vida.

Muchos dicen que ella se canso de esperarte pero entonces si se canso de esperarte es porque tal vez no le interesabas tanto y se aburrió pero no de esperarte sino de ti. Cuando una chica esta muy pero muy interesada en una relación, si tu no das el paso, ella es la que lo da.

Posiblemente eso de querer darte celos es algo que hace para ver que tan desesperado te muestras "de perderla" y cuando te lances, directito y sin escalas a la zona de amigos [+risas]
lo unico que que puedes ser es ser honesto contigo mismo y con ella.

Si te gusta diselo, mirala a los ojos y dile que te gustaria que la proxima vez que te presente como su novio sea verdad. y si ella siente lo mismo.

y honesto digo "me gustas y quiero llevar esto mas alla" no "me gustas y te voy a poner mirando a cuenca".
Yo creo que ya vas tarde. A lo mejor tienes suerte y lo del otro chico es para darte celos... Ojalá.
Mola el tonteo pero hay que decidirse.
Esta pregunta también la has hecho en Forocoches, y ya te han respondido en la misma línea que aquí. Si no eres un troll, reflexiona sobre si la chica te gusta o no. Si te gusta, debes moverte ya y no dejarle a ella todo el trabajo. Hazlo cuanto antes, queda con ella, dile que te gusta, la besas y lo que venga después. A lo mejor aún estás a tiempo.
Y esto aplícalo a tu vida en general. Cuando quieras algo, ve por ello. Si dudas, alguien se te adelantará.
estas tardando en meterle el morro, mas claro no te lo puede decir.
asthar escribió:estas tardando en meterle el morro, mas claro no te lo puede decir.

Yo es que tenía dudas por qué es una hacía que hace ciertas cosas que no suele hacer la gente de su edad, un poco inmadura.

Pero si que varias personas me han dicho que estaba muy receptiva esa noche, ahora que lo de la cena no sé si es por qué uqeria dar celos o por qué se ha aburrido.

Ahora estaremos 2 semanas sin vernos que pueden venir bien, o empeorarlo.

Juas, iba a poner exactamente esto!!!

Ya vas tarde chaval, a otra cosa. Has esperado demasiado.
oxaytol escribió:

La cosa es que a este chaval ya le estaba conociendo dos o tres semanas antes de todo esto, no es que le haya concluido después.
No pillas las indirectas.

Tampoco las directas.
Pacaso88 escribió:
oxaytol escribió:

La cosa es que a este chaval ya le estaba conociendo dos o tres semanas antes de todo esto, no es que le haya concluido después.

Pero muchacho, ¿vas a hacer algo o no? que ya van 3 dias.
ElSrStinson escribió:
Pacaso88 escribió:
oxaytol escribió:Juas, iba a poner exactamente esto!!!

Pero muchacho, ¿vas a hacer algo o no? que ya van 3 dias.

La chavala no está aquí y hasta dos semanas nada, estamos hablando pero es tontería decirle nada ahora ,esperaré a que llegue a Madrid que la veré todos los.dias.
Me comentan que la chica ha mandado a tomar por culo al otro chico y ni se hablan, la cosa es que ella aún no está aquí.
Bienvenido al Aeropuerto del Amor, tienes libre la pista 6.

Ánimo y feliz aterrizaje.
Pues o te decides o te despides.
Pacaso88 escribió:Hola a todos,

Desde hace unos conocí a una chica y siempre nos hemos llevado bien pero sin más.

Hace unas semanas empezamos a tener una relación más cercana y a hablar mucho más.

Esto hizo que la gente sospechase y demás cuando nos veían hablando a solas y ella siempre decia que a la próxima vez que me dijesen algo, que repsondiese que no sólo hablábamos si no que nos habíamos liado.

La cuestión es que el viernes salimos por ser fiesta de navidad y una pareja de amigos intentaron meter baza, y le decían cosas como que hacíamos buena pareja a lo que ella decía que si le decían eso se ponía roja o que yo no me iba a lanzar a por ella, y ella pregunto diciendo que si eso era verdad.

Ella en plan coña me va a presentando como su novio a la gente que habla demasiado y el otro día de coñas le dije que m gustaban las mujeres que beben whiskey a lo que ella me dijo riéndose y en plan broma que entonces ella me gustaba.

La cosa es que está quedando con un chaval de una app de estas y no sé qué plan llevan, hoy al enterarme que iba a cenar con el, le he dicho que bonito que cenas que con tu novio, a lo que ella ha respondido que no es su novio y que hasta que no se lo pida no lo es.

Varios amigos me han dicho que mejor a otra cosa y otros que le diga de tomar algo.

Vosotros que haríais.

Yo espero que el 88 no sea por tu fecha de nacimiento, la verdad. xD
@Pacaso88 , si te mola ella, déjate de tonterías. Como se suele decir, el no ya lo tienes, así que si te dice eso pues al menos lo intentaste, pero por lo que comentas ese bollo quiere algo, así que tú verás compañero.
29 respuestas