Hola a todos,
Desde hace unos conocí a una chica y siempre nos hemos llevado bien pero sin más.
Hace unas semanas empezamos a tener una relación más cercana y a hablar mucho más.
Esto hizo que la gente sospechase y demás cuando nos veían hablando a solas y ella siempre decia que a la próxima vez que me dijesen algo, que repsondiese que no sólo hablábamos si no que nos habíamos liado.
La cuestión es que el viernes salimos por ser fiesta de navidad y una pareja de amigos intentaron meter baza, y le decían cosas como que hacíamos buena pareja a lo que ella decía que si le decían eso se ponía roja o que yo no me iba a lanzar a por ella, y ella pregunto diciendo que si eso era verdad.
Ella en plan coña me va a presentando como su novio a la gente que habla demasiado y el otro día de coñas le dije que m gustaban las mujeres que beben whiskey a lo que ella me dijo riéndose y en plan broma que entonces ella me gustaba.
La cosa es que está quedando con un chaval de una app de estas y no sé qué plan llevan, hoy al enterarme que iba a cenar con el, le he dicho que bonito que cenas que con tu novio, a lo que ella ha respondido que no es su novio y que hasta que no se lo pida no lo es.
Varios amigos me han dicho que mejor a otra cosa y otros que le diga de tomar algo.
Vosotros que haríais.