Como actuar con mi ex?

Hola eolianos, hace un mes y medio yo y mi novia nos peleamos bastante y se acabo todo, el caso es que ella no me queria ver, ni hablar, ni saber de mi, (segun ella era indiferente para ella xD) ahora que a terminado de currar y esta estudiando sola y tranquilamente e conseguido quedar al menos medio bien y ya podemos hablar por whatsapp o msn, pero poco, eya es muy breve, nos decimos 4 tonterias como buenos dias/noches, como estas y poco mas.

El caso es que el dia que consegui que hablase conmigo, me solto estas perlas en medio de mensajes:
- Debistes darme tiempo
- Cada vez que te echo de menos
- Algunas cosas me ayuda a reafirmarme y ser mas fuerte.

Hoy justamente la e llamado para comentarle que me a salido una oferta de trabajo donde ella esta estudiando y que no sabia exactamente donde era, el caso es que me a dicho que no le hace mucha gracia que estuviera por allí y al rato que ahora se siente bien, qeu se mira al espejo y se mola o algo asi [360º]
pd: si acepto ese curro, seria dejarlo todo atras y jugarmelo todo, pero por ella lo haria

El caso es que tengo la picha echa un lio y no se como actuar, si volver a pasar de ella para que ¿me eche de menos?, seguir hablando raramente con ella para que sienta que me tiene aqui o no se, que hariais?
¿Por qué habeis roto?
Aish la virgen, no aprendemos ¿eh? Despues de romper: CONTACTO CERO. Durante mucho más tiempo que un mes y medio. :-|
Si se ha roto ha sido por algo, piénsalo.
Te ha mandado muchisimas señales para ver que de aceptar un trabajo en su ciudad y dejarlo todo atras esta condenado al fracaso de antemano. Por su actitud denoto resentimiento y revanchismo, asi que borrala.
Ha dicho que no te quiere cerca de donde estudia. ¿Entonces por qué dices que por ella irías?
Fockzione está baneado por "Troll"
A veces no entiendo el masoquismo del hombre ante las mujeres.
Fockzione escribió:A veces no entiendo el masoquismo del hombre ante las mujeres.

Ni que se rebajen tanto la verdad..... [fumando]
Campanilla escribió:Aish la virgen, no aprendemos ¿eh? Despues de romper: CONTACTO CERO. Durante mucho más tiempo que un mes y medio. :-|

+1
ReiGandolf escribió:
Campanilla escribió:Aish la virgen, no aprendemos ¿eh? Despues de romper: CONTACTO CERO. Durante mucho más tiempo que un mes y medio. :-|

+1

Suscribo.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Kasios escribió:
Fockzione escribió:A veces no entiendo el masoquismo del hombre ante las mujeres.

Si nunca habéis estado enamorado, NORMAL que no entendáis nada de nada ;)
A las mujeres les gustan que les estén detrás aunque no les intereses, porque cosas así he visto un montón con conocidas y amigas, claro que no todas somos iguales.
De todos modos, yo no me lo jugaria todo por algo que no es superseguro que saldría bien, así que piensatelo muy bien todo.
yo no andaria detras de ella...si ella tequiere ella vendra a ti , porque se dara cuenta
slipktein escribió:
ReiGandolf escribió:

+1

Suscribo.

+3
DeNiro525 escribió:
Kasios escribió:

Si nunca habéis estado enamorado, NORMAL que no entendáis nada de nada ;)

Si está enamorado la hostia será mas grande, esa es la unica diferencia.

Al estar arrastrándote, ella tendrá el ego por las nubes y te tiene como un perrito.
Pasa de ella y deja de pagafantearla. Lo que debes conseguir es que las mujeres hagan lo que tu estás haciendo con tu ex. A ellas les mola y si es a nosotros nos jode la vida. [bye]
zolito escribió:El caso es que tengo la picha echa un lio y no se como actuar, si volver a pasar de ella para que ¿me eche de menos?, seguir hablando raramente con ella para que sienta que me tiene aqui o no se, que hariais?

Lo que tienes que hacer es vivir tu puta vida y ya esta. ¿Pasar de ella para que te eche de menos? ¿Qué ganas exactamente con eso? Asúmelo, esa relación esta terminada, cuanto antes lo hagas mejor.
Por experiencia propia (hace un mes que me dejó mi pareja), lo más recomendable es que olvides cualquier contacto con ella. Es normal que se sufra, es temprano y aún existe ese sentimiento, además de que la costumbre a no estar solo, a recordar momentos y toda esa cantinela, se haga más difícil y a la mínima oportunidad que creas ver, quieras aprovecharla.

Pasa de ella y si aceptas el trabajo es por tu futuro económico y profesional, no por una persona que ya de primeras te está rechazando. Siempre vendrá otra y otra y otra... hasta que cuajes con quien pasarás tu vida.
No seas masoca. No te vayas a currar a su ciudad, porque cualquier día te la verás paseando de la mano de otro. Proponte ser tú el que se mira en el espejo y se vea más guapo. Así te verán más guapo las demás y te olvidarás de todo este rollo.
Kurt Russell escribió:Te ha mandado muchisimas señales para ver que de aceptar un trabajo en su ciudad y dejarlo todo atras esta condenado al fracaso de antemano. Por su actitud denoto resentimiento y revanchismo, asi que borrala.

+1000000000

pasa de 'personas' así y serás mas feliz :)

animos :)
Joder, yo flipo, o sea ¿que te deja la novia y estas con la picha hecha un lio?

PERO TIO! Da gracias a Dios que estas solo!!!!!

¿sabes que el mundo está lleno de mujeres a rebosar? Quizas no te has dado cuenta aun.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Fockzione escribió:Si está enamorado la hostia será mas grande, esa es la unica diferencia.

Al estar arrastrándote, ella tendrá el ego por las nubes y te tiene como un perrito.
Pasa de ella y deja de pagafantearla. Lo que debes conseguir es que las mujeres hagan lo que tu estás haciendo con tu ex. A ellas les mola y si es a nosotros nos jode la vida. [bye]

Por supuesto, si estoy de acuerdo en lo que dices. Cuanto más vayas detrás de ella es peor, eso está clarísimo. Pero la putada es que no siempre puedes controlar los sentimientos.

Esto que le ha pasado al forero le va a venir de puta madre, a base de ostias es como se aprende. Te puede pasar una vez y tu sentirte un desgraciado e insistir en volver y demás tonterías, pero a la 2º te reirás de la tía en cuestión y lo más probable es que acabe siendo ella la que vaya detrás tuya. (me han pasado las 2)
me suscribo a este hilo porque estoy en una situación un tanto "similar".

Después de que me dejara hace 9 meses, y durante ese tiempo yo la haya borrado de mi vida, ha reaparecido. Por una charla que tuvimos por teléfono parecía que las cosas podían volver a despertar, pero nos hemos visto ya unas cuantas veces y ya no se cuantos favores me ha pedido. EL problema? que pierdo el culo por ella. Y claro, esta situación le va bien a mis amigos, que normalizan un poco la cosa con ella (que también era "amiga" suya), y a ella, que no tiene porque sentirse mal y me tiene para lo que quiere.
La putada es que yo no se si a mi me va bien... creo que no, en tanto que volvería con ella.

El otro día se lo comenté, y me dijo que "quien sabe?" que con el tiempo... pero claro, me suena un poco a: "tu estate por aqui, que me vienes de fábula para cualquier problema que tengo, y si un dia me vuelvo a encaprichar de ti, no tendré que ir demasiado lejos"...

Así que yo entiendo perfectamente al creador del hilo, pero eso si, si te ha dicho que no se sentiría cómoda... eso me parece un NO bastante rotundo. Yo no me la jugaría por ella-

(eso te lo digo porque no soy yo, si me pasara a mi, seguramente estaría pensando lo mismo que tu..)
AiG escribió: "tu estate por aqui, que me vienes de fábula para cualquier problema que tengo, y si un dia me vuelvo a encaprichar de ti, no tendré que ir demasiado lejos"...

Tu mismo te has respondido, es dificil, pero intentalo
22 respuestas