Hola eolianos, hace un mes y medio yo y mi novia nos peleamos bastante y se acabo todo, el caso es que ella no me queria ver, ni hablar, ni saber de mi, (segun ella era indiferente para ella xD) ahora que a terminado de currar y esta estudiando sola y tranquilamente e conseguido quedar al menos medio bien y ya podemos hablar por whatsapp o msn, pero poco, eya es muy breve, nos decimos 4 tonterias como buenos dias/noches, como estas y poco mas.
El caso es que el dia que consegui que hablase conmigo, me solto estas perlas en medio de mensajes:
- Debistes darme tiempo
- Cada vez que te echo de menos
- Algunas cosas me ayuda a reafirmarme y ser mas fuerte.
Hoy justamente la e llamado para comentarle que me a salido una oferta de trabajo donde ella esta estudiando y que no sabia exactamente donde era, el caso es que me a dicho que no le hace mucha gracia que estuviera por allí y al rato que ahora se siente bien, qeu se mira al espejo y se mola o algo asi
pd: si acepto ese curro, seria dejarlo todo atras y jugarmelo todo, pero por ella lo haria
El caso es que tengo la picha echa un lio y no se como actuar, si volver a pasar de ella para que ¿me eche de menos?, seguir hablando raramente con ella para que sienta que me tiene aqui o no se, que hariais?