› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por mendalerenda
El caso es que tiene bajones tremendos, llegando incluso a desaparecer por dias, ni al telefono, ni a su casa ni nada de nada....e incluso me da la impresión que ya nada nos une.
Escrito originalmente por mendalerenda
Camaradas de EOL, necesito ayuda sincera, mi paciencia se acaba y ya no se que hacer.
Resulta que alguien muy cercano a mi y que quiero con el alma tiene ansiedad. No se si el nombre científico es así pero supongo que me comprendereis.. El caso es que tiene bajones tremendos, llegando incluso a desaparecer por dias, ni al telefono, ni a su casa ni nada de nada...La trato de ayudar pero es imposible, no me deja..y lo único que consigo es cargar con todo.. y acabo siendo el culpable y el malo de la peli. Llego a pensar que lo nuestro no va a llegar a ningun lado, que es imposible y que lo mejor seria salir corriendo..pero eso no lo puedo hacer, pq la quiero y en realidad soy consciente de que no es ella, de que esta enferma y q necesita ayuda..pero yo soy incapaz de hacerlo, no pq no quiera, sino pq ella no me deja..me pone las cosas muy dificiles... y al final acabo tragandomelo todo, y temo que algun dia pueda explotar y por dios q no quisiera.Puedo llegar a decir que cada dia estoy más desencantado..e incluso me da la impresión que ya nada nos une.
El caso es que tiene bajones tremendos, llegando incluso a desaparecer por dias, ni al telefono, ni a su casa ni nada de nada...
la única batalla que se pierde es la que se abandona