¿como actuar contra un acosador?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pues eso como se actua contra esa gente que te hace la vida imposible,que maneja el entorno para volverlo contra ti??y que utiliza a sus amistades para amedrentarte y amenazarte,o abusa de su cargo para acceder a registros publicos sobre ti,familia y amigos?
Denunciandolo por acoso?
Es monigote? Chungo lo llevas..
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
el enunciado me da miedo..parece escrito por alguien con delirio paranoide...en serio,concreta mas pq me da un mal rollo de cojones....
Consulta a un abogado, recopila informacion/pruebas, denuncia.
por ejemplo,si el acosador te saluda que es mejor callarse o hablar.El sujeto en cuestion es un cobarde que no actua sino va bien acompañado ,que ya ha tenido problemas en el pasado con otras dos personas(hablé con una de ellas y literalmente su mujer con lágrimas en los ojos por el infierno que ese tipo y su entorno les hqbìan hecho vivir,que dicho sea de paso este sujeto cuenta una historia muy diferente a la de ellos),y bueno en cuanto a su cargo,no se como a gente con tan pocos estudios se la pueda permitir acumular cierto ''poder''.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como no hables un poco más claro va a ser dificil ayudarte en nada. xD Esto es un trolleo?
especifica un poco mas por que si no poca ayuda te podemos dar
Por ese ultimo mensaje parece un problema laboral, pero por otro lado hablas como si fuera alguien cercano con el que te tienes que relacionar por obligatoriedad.

Yo tuve un problema personal con una persona (no laboral) y lo solucione con un sutil toque de atención; llene una garrafa de gasolina y tras aparcar el susodicho al llegar del trabajo se la rocié en el coche y le advertir que la próxima vez no me olvidaría de las cerillas. Y oye, mano de santo.

Nota: obviamente y sin faltar a nadie, esto con un gitano no serviría xD
ignorándolo a los 5 o 6 años aprox. se suelen aburrir o madurar algo mentalmente.
Elkri escribió:Por ese ultimo mensaje parece un problema laboral, pero por otro lado hablas como si fuera alguien cercano con el que te tienes que relacionar por obligatoriedad.

Yo tuve un problema personal con una persona (no laboral) y lo solucione con un sutil toque de atención; llene una garrafa de gasolina y tras aparcar el susodicho al llegar del trabajo se la rocié en el coche y le advertir que la próxima vez no me olvidaría de las cerillas. Y oye, mano de santo.

Es una persona que fue cercana y que me està creando graves problemas ya que a mi me cuesta mucho relacionarme socialemente y esta persona utiliza a su entorno para machacarme por la espalda y ya he sufrido amenazas de ese entorno,además de aprovecharse de su puesto.La verdad es triste tu solucion pero al final me veo haciendo algo asì porque este personaje ya son muchos años y cada vez que aparece es para causar problemas.Ya no se si coger y darle con un bate en toda la cabeza y aunque acabe en la carcel al menos que me dejen en paz de una vez .

Amigos mios me han propuesto otras soluciones pero esque ya me parecen demasiado.Y menos mal que bilbao es grande
Haz que alguien ajeno a tí le acose a el o le de un susto.

:/
Si puedes denunciar, denuncia.
Si no, búscate a un par de tarados mentales que te acompañen y dale un sutil aviso
nicaro3 escribió:
Elkri escribió:Por ese ultimo mensaje parece un problema laboral, pero por otro lado hablas como si fuera alguien cercano con el que te tienes que relacionar por obligatoriedad.

Es una persona que fue cercana y que me està creando graves problemas ya que a mi me cuesta mucho relacionarme socialemente y esta persona utiliza a su entorno para machacarme por la espalda y ya he sufrido amenazas de ese entorno,además de aprovecharse de su puesto.La verdad es triste tu solucion pero al final me veo haciendo algo asì porque este personaje ya son muchos años y cada vez que aparece es para causar problemas.Ya no se si coger y darle con un bate en toda la cabeza y aunque acabe en la carcel al menos que me dejen en paz de una vez .

Amigos mios me han propuesto otras soluciones pero esque ya me parecen demasiado.Y menos mal que bilbao es grande

Tienes que conocerlo muuuuy bien antes de hacer nada, te lo digo porque yo he tenido problemas prácticamente idénticos y te aseguro que devolver el golpe no siempre es lo ideal. Si le puteas y él ya está usando el entorno para joderte hagas lo que hagas lo usará en tu contra, sólo añadirás más mierda al caldo y habrá sido culpa tuya por no verlo (además no te sentirás mejor). Yo te recomendaría que te alejases todo lo que puedas, pero si no puedes piénsatelo bien e intenta anticipar lo que pueda pasar por tu propio bien.

1saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes de denunciar creo que puedes ir a la comisaria para que abran diligencias previas por si, pasa algo mas chungo, tener eso ahi de apoyo, y luego si es preciso ya denunciaras.
Pero danos un nombre! Que igual sabiendo un poco mas te podemos dar soluciones más "concretas"
Bueno, el caso que nos comentas es muy genérico, sería adecuado para opinar saber varias cosas, como que tipo de acoso te profesa (amenazas laborales, insultos, blasfemias, sexual...) Por otro lado, hablas de su cargo, puede ser médico, policía, tu jefe, un docente?

En función de estos datos puedes tener más o menos motivos para denunciar el caso.

Un saludo.
Si temes por tu vida, quitarle la suya. Puedes contratar a alguien que lo haga por ti.
Cuando te lo encuentres, síguele.
Averigua donde vive.
Averigua por qué calles ir/irte, donde no haya cajeros ni cámaras de vigilancia.
Encuentra una posición desde donde averiguar sus horarios de entrada y salida al edificio donde vive. Ej. bar, coche aparcado, etc.

Cuando sepas todo eso:
Coge una navaja.
Entra al portal del bloque del susodicho diciendo "correo comercial" en algún interfono o entrando junto a algún vecino diciendo que vas a algún piso concreto, con convicción.
Esperas a que el susodicho salga de casa.
Sitúate en la espalda del sujeto clávale la navaja 2-3 veces máximo al tiempo que cubres su boca con la otra mano.
Sin retirar la mano te situas delante de él y le dices que si lo vuelves a ver le clavarás la navaja más veces hasta matarlo.
A continuación te vas por la ruta libre de cámaras.
NaOnaK escribió:Cuando te lo encuentres, síguele.
Averigua donde vive.
Averigua por qué calles ir/irte, donde no haya cajeros ni cámaras de vigilancia.
Encuentra una posición desde donde averiguar sus horarios de entrada y salida al edificio donde vive. Ej. bar, coche aparcado, etc.

Cuando sepas todo eso:
Coge una navaja.
Entra al portal del bloque del susodicho diciendo "correo comercial" en algún interfono o entrando junto a algún vecino diciendo que vas a algún piso concreto, con convicción.
Esperas a que el susodicho salga de casa.
Sitúate en la espalda del sujeto clávale la navaja 2-3 veces máximo al tiempo que cubres su boca con la otra mano.
Sin retirar la mano te situas delante de él y le dices que si lo vuelves a ver le clavarás la navaja más veces hasta matarlo.
A continuación te vas por la ruta libre de cámaras.

Imagen
Al autor: Con tan pocos datos... no se puede ayudar mucho. Especifica más, aunque una buena solución en términos generales es hacerle ver al agresor que sus actos no tienen efecto (fingir que te la pela). Se acabará cansando (aunque pueden pasar años, pero se aburrirá fijo), porque ser cabrón cansa y si no se obtienen resultados mejor invertir el tiempo en otra cosa más productiva (como ir a joder a otro). Si es muy heavy, ve por lo legal, directamente.

De todas formas no sé en qué "liga" jugamos (jefe, compi de curro, expareja, enemigo capullo con tiempo libre...), así que, difícil lo pones, también te lo digo.
Vamos por partes.
Si pone familiares y amigos contra ti la culpa es de ellos por dejarse manipular y no darte tan siquiera el beneficio de la duda para de alguna manera demostrar que no tiene razón el imbécil de turno.
Si abusa de su cargo para acceder a datos que no debe y tienes constancia de ello trataría de buscar pruebas.
Si no tienes pruebas pero tienes certeza de ello aún así denuncia
Con tan pocos detalles podría decirte cualquier cosa, desde que cojas y con ayuda de algunos le deis una paliza hasta que corras y te alejes todo lo que puedas de esa persona y ambiente.
23 respuestas