Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es la primera vez que abro un hilo en el rincón si no me equivoco. Bueno, la historia es esta:
este año tenía una compañera que, aunque no tenía mucha relación con ella (sólo venía a 3 horas, de las cuales sólo podía tener un mínimo acercamiento en dos de ellas), me parecía como mínimo interesante. En todos los sentidos. Este interés se acrecentó después de conocerla un poco más en un par de conversaciones, sin demasiada trancendencia tampoco pues hablamos de temas bastante comunes cuando hablas con alguien por primera vez, nada excepcional. Pero mi interés creció o se hizo más palpable, pues la tipa al menos sabía que yo existía xD y entendí que efectivamente, la chica era interesante.
En fin, que después de esto no tuve muchas ocasiones más para establecer contacto puesto que dejó el curso cuando faltaban unos tres meses y no nos volvimos a ver. A todo esto, decir que la clase de la que hablo es de bachillerato, pese a que yo tengo 20 años y ella 19.
Hasta aquí el prólogo.
Hace unos días me encontré, digamos más o menos de casualidad, con su perfil de blogger. En él aparece una foto suya, por lo que se podría decir que tengo un motivo para justificar que sé que es el suyo sin que piense que soy un loco que la persigue xD. Pero a partir de ahí no sé qué hacer; en el mismo perfil viene su messenger, pero me parece un tanto violento agregarla así, sin más, sin una excusa, teniendo en cuenta que para ella no soy nadie, simplemente un compañero muy eventual con el que habló dos veces. Y no sé si colaría eso de encontrarme su perfil por casualidad (cosa hasta cierto punto cierta, pero no del todo, y aun siéndolo no sé yo si se lo creería).
¿Qué me decís? No estoy ni siquiera "enchochado", así que digamos que tampoco tengo mucho que perder en el plano emocional, pero me interesaría conocerla, sin más. Pero bueno, uno tiene su orgullo, probablemente tenemos algún conocido lejano en común porque somos de la zona, así que ahí está la duda. Que no quiero hacer el ridículo, vamos.
PD: no tengo facebook ni tuenti ni cosas de esas.