Como actuar para reposar la Vita?

Encuesta
Un juego y un par de horas de descanso
24%
8
6%
2
70%
23
Hay 33 votos.
Quiero decir, si estamos en mitad de un juego y no tenemos pensado en volver a jugar hasta dentro de un par de horas...

Stand by directo ?

Home y Stand By?

Quitar juego y Stand by?

Apagar la consola directamente

GASTA batería tener un juego en funcionamiento y de fondo con home y stand by?
Como te apatezca en el momento XD

PD si gasta bateria en standby
Tener la consola en StandBy gasta bateria, con y sin juego.
Jcarlosol escribió:Tener la consola en StandBy gasta bateria, con y sin juego.

Gasta batería por igual en ambos casos?

Hasta que punto gasta batería?
yo la apago siempre que dejo de jugar pues no tarda mucho en encenderse , se tarda mas el PS3 y no es tampoco que sea muy tardado , asi que para ahorrar bateria en el ps vita mejor lo apago y asi no le quito vida util a mi bateria
yo apago también.

saludos
yo la dejo encendida en la funda xD total no tarda nada en apagarse y no se ponerla en standby xD
Lotush escribió:yo la dejo encendida en la funda xD total no tarda nada en apagarse y no se ponerla en standby xD

Solo le tienes que dar al boton de apagado/encendido un toquecito.
Para ponerla en standby hay que darle un toque al botón power, es como un movil, un toque stand by, dejar apretado, apagar.

Yo solo la dejo en stand by si voy a jugar al poco rato, si voy a estar mucho rato sin jugar, la apago
CrazyJapan escribió:Para ponerla en standby hay que darle un toque al botón power, es como un movil, un toque stand by, dejar apretado, apagar.

Yo solo la dejo en stand by si voy a jugar al poco rato, si voy a estar mucho rato sin jugar, la apago

Igual que yo. Mejor apagada.
¿Sabeis si apagando la consola con un juego en sndby luego lo recupera? La PSP si que lo hacia...
kusanagi2 escribió:¿Sabeis si apagando la consola con un juego en sndby luego lo recupera? La PSP si que lo hacia...

Claro, si le das a standby durante un juego luego vuelves y ya está
cristan escribió:
kusanagi2 escribió:¿Sabeis si apagando la consola con un juego en sndby luego lo recupera? La PSP si que lo hacia...

No es eso, digo poner un juego en standby y despues apagar la consola (5 seg apretado boton y apagar) y despues encender.
kusanagi2 escribió:
cristan escribió:

No es eso, digo poner un juego en standby y despues apagar la consola (5 seg apretado boton y apagar) y despues encender.

Ahora lo pruebo... No, no funciona XD
el_popi escribió:Ahora lo pruebo... No, no funciona XD

Gracias por probarlo. Yo estoy en el curro y tengo la Vita en medio de un torneo de Golf, jeje.

Es una lastima, pues PSP era capaz de poner el juego en standby, apagar la consola completamente y recuperar el juego.
Es curioso, según esta encuesta, la gran mayoría apaga la consola cuando no la va a usar en un par de horas y, en cambio, recuerdo que se trató el tema recién salida la máquina al mercado y era al revés, la gente la dejaba en standby incluso noches enteras...

Yo, personalmente, si es para jugar en una o dos horas, la suelo dejar en espera, saliendo del juego pero sin cerrarlo.
Cualquier tiempo mayor que ese, la apago ;)

Saludos :)
Yo sin son 2-3 horas y se seguro que voy a jugar despues de ducha+cena la dejo en stand by, pero si es por un tiempo superior suelo apagar, total, tampoco tarda mucho en arrancar.

Saludos.
kusanagi2 escribió:
el_popi escribió:Ahora lo pruebo... No, no funciona XD

Gracias por probarlo. Yo estoy en el curro y tengo la Vita en medio de un torneo de Golf, jeje.

Es una lastima, pues PSP era capaz de poner el juego en standby, apagar la consola completamente y recuperar el juego.

creo que no ehh!!
en psp tu ponias el juego en pausa y suspendias la consola y luego estaba el juego en el mismo sitio OK.
peeeero apagar completamente la psp era mantener el "boton" hacia arriba unos segundos hasta que parpadease la luz verde. si hacias eso la partida se iba al mas alla...

a2! [bye]
Hola.

Supongo que se referirá a la pspGo, que en ella es posible dejar el estado del juego en "hibernación", apagar la consola completamente y luego restaurar el juego cuando se quiera.

Por cierto yo la dejo siempre en stand by, aunque sepa que no la voy a usar. Será que tengo la costumbre de la 3ds por el tema del street pass.

Saludos.
19 respuestas