Bueno se lo comentare y al que le interese por privi.
Os comento el nuevo episodio de hoy, me llaman y me dice que le acompañe a la comisaria por no se que lios de que ayer no la puse (no me dejaron entrar ayer), yo pensaba que solo era para la ip (que ya la hemos sacado)
Bueno esta vez si que entro y la policia que nos atiende un poco seca e intenta comerle el tarro o yo lo veo asi para que espere y aun no denuncie. Total que le toma los datos y todo lo demas, mi amigo llevaba impreso los correos, el anuncio y la ip del individuo. La policia mucho interes no tenia (segun mi amigo la de ayer habia sido muy amable y preocupandose por todo). Al final se queda solo con el anuncio y la primera hoja de los emails (yo creia que se deberia quedar con todo), bueno mi amigo lo lee y lo firma, nos dice que se notificara a la unidad de delitos Telematicos (eso no se si es normal pero ella es la experta).
Nos vamos a tomar un cafe y leo la denuncia y no veo la direccion del timador por ningun lado, se lo digo, volvemos y nos dice que no hace falta que con los 2 apellidos y el nombre basta. Eso es lo que nos ha extrañado que teniendo nombre apellidos y direccion (todo verdadero por que es un contra-reembolso) se queden con el nombre y apellidos (sin dni claro) y con el email falso. Cuando a mi amigo ayer le dijeron que necesitaba la direccion. Se supone que con mas datos mejor no?
Haber si hay alguien de la ley o que entienda de esto y nos ilumine
Saludos y gracias por el interes