Cómo actuar?

bartews3 está baneado por "Clones"
Imaginad que habeis hecho algo malo. Algo muy malo y además a sabiendas. Y que alguien cercano os ha descubierto y que os han dicho que arregleis la situación porque las consecuencias pueden ser muy graves. Y que habeis arreglado la situación pero ahora os tiembla el cuerpo y teneis ganas de vomitar por los nervios. ¿Que hariais? Aguantar con el remordimiento y vivir con él? suicidaros? otra opción?
la otra opcion que nose si las contemplas es afrontarlo y con 2 huevos, pedir disculpas e intentar remediarlo y palante.
No se puede arreglar más de lo que ya está arreglado y no hay nadie afectado a quien pueda pedir disculpas.
Al final en vez de arreglarle el pc, se lo has jodido? Qué cabrón... :Ð

Los remordimientos (si se tienen) nunca desaparecen. Mata a tu conciencia o quítate los remordimientos solucionando el asunto.
yo mis remordimientos los meti dentro de un barril, lo encadene y lo tire al rio XD

na tio, no te calientes, si lo hiciste a sabiendas, seria por algo en especial, digo yo, y de lo que te conozco aqui en el foro, no creo que seas el tipo de persona que putea por putear, no te calientes leñe! >_<
yo no puedo dar mi opinión sin saber de que se trata... necesito detalles para evaluar el nivel de maldad.
No puedo dar detalles, solo decir que ha sido algo malo de verdad y que de la misma forma que se ha solucionado más o menos bien, podría haber acabado muy mal.

no creo que seas el tipo de persona que putea por putear

Ojalá se tratara de un simple puteo pero no.
Pues mira bonito, vidas solo hay una, así que tragate el orgullo e intenta ser mejor persona la próxima vez, tómatelo como una segunda oportunidad que te da la vida.
bartews3 escribió:No puedo dar detalles, solo decir que ha sido algo malo de verdad y que de la misma forma que se ha solucionado más o menos bien, podría haber acabado muy mal.

Ojalá se tratara de un simple puteo pero no.

Me alegra ver que has editado, y espero que no sólo el post, sino también la intención :-|
Galeyla escribió:Pues mira bonito, vidas solo hay una, así que tragate el orgullo e intenta ser mejor persona la próxima vez, tómatelo como una segunda oportunidad que te da la vida.

Lo tendré muy en cuenta, gracias por el consejo.

Me alegra ver que has editado, y espero que no sólo el post, sino también la intención smile_:-|

De todas formas, no me atrevería, creo.

Ni yo ni creo que nadie me consideraba mala persona pero aquí me perdí. No se, ahora todo se me hace raro, es algo de lo que no sabría explicar el porqué lo hice. Me voy a dormir, a ver cómo enfoco mañana el asunto. Gracias por los consejos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Los remordimientos no sirven de nada, a lo hecho pecho, arrepentirse despues no tiene sentido, asume lo que has hecho y apechuga, sea lo que sea.

Y si necesitas cualquier cosa, ya sabes como localizarme. [oki] [oki]
Pues si no hay nadie afectado a quien pedir disculpas y la situación ya se ha arreglado, no sé dónde está el problema.

A menos que se te haya ocurrido cortar el cable del freno del coche de alguien, en cuyo caso supongo que has aprendido algo importante.
LadyStarlight escribió:A menos que se te haya ocurrido cortar el cable del freno del coche de alguien, en cuyo caso supongo que has aprendido algo importante.

Habrás aprendido que cortar el cable de freno no asegura que el pasajero muera, porque si la situación dices que se ha solucionado...

[sati] [sati] [sati] [sati]
Puesssss sea lo que sea, a mi la conciencia no me dejaría dormir. :P Pero seguimos sin saber lo que pasó, y dices que está arreglado y que no hay nadie con el que disculparse... ¡pues ya no se puede hacer nada! :P
a mi la conciencia no me dejaría dormir

Algo así. Sobre todo el rollo de esa persona de mi entorno que me descubrió, lo que ahora piensa de mi, cómo me ve... llevo toda la mañana de los nervios. Y ahora mismo a lo único que aspiro es a que esa persona nunca más me vuelva a mencionar el tema.

A menos que se te haya ocurrido cortar el cable del freno del coche de alguien, en cuyo caso supongo que has aprendido algo importante.

No fue eso exactamente, pero siguiendo con el símil imagina que alguien corta el cable de freno, que se pega el accidente, aprovechan para robarle el cassette o lo que sea y tú lo disfrutas con él aún sabiendo que eso está mal. No es así exactamente, pero más o menos vale como símil, fue un daño indirecto pero daño al fin y al cabo.

Si que aprendí algo, que soy un gilipollas, en mi vida había hecho una gilipollez tan grande y ahora pago el pato, claro.
Hmmm...

Ande yo caliente y ríase la gente...

Si realmente el "delito grave" no lo has cometido tú, y te limitas a "disfrutar del fruto", a no ser que la víctima sea allegada, no deberías preocuparte en exceso.

Cuando vas a una tienda de segunda mano y compras un juego,¿Sabes 100% si ese juego no es robado y lo han llevado alli para sacarse unos duros? ¿No ha sido siempre así con los "peristas"?¿Y que me dices de los "second hand markets"?

Si desconoces el origen, no tienes delito...

El caso es que creo que si que conoces el origen, no? ein?
el_Webboy escribió:Si desconoces el origen, no tienes delito...

El caso es que creo que si que conoces el origen, no? ein?

Si
No tengas remordimientos, que le den.

PD. No he leido el post, lo digo por si se ha dicho algo que haga parecer que lo que he escrito sea una burrada XD
A mi es que esto de intentar adivinar acertijos no me va mucho... Además, sino me equivoco, ya abriste hace tiempo otro post pidiendo opinión sobre algo que no contabas.

Si quieres ayuda de verdad haz al menos un resumen de lo ocurrido.
Remordimientos 0, incluso si te haces más frió, mejor. Un día u otro pasara algo parecido
Para otra vez te haces un clon y así te podremos aconsejar mejor. así es difícil.
Si eres de los que tienen remordimientos (me incluyo en el saco) APECHUGA, yo lo haría, siempre lo he hecho y me han llamado tonto por no callármelo, pero vivo tranquilo...

Claro que si puedes aguantar con eso pués adelante, ya te pasará la vida factura ;-)

Salu2!
Si quieres ayuda de verdad haz al menos un resumen de lo ocurrido.

Para otra vez te haces un clon y así te podremos aconsejar mejor. así es difícil.

Ni con un clon lo contaría; Esto no. Ya se que es difícil ayudar así pero me ha valido igual. Simplemente es imaginar que habeis hecho algo muy malo y que os han descubierto. Lo máximo que puedo decir es que es algo que se considera delito, vaya.

Remordimientos 0, incluso si te haces más frió, mejor. Un día u otro pasara algo parecido

No se, ser frío es algo que hace tiempo que llevaba haciéndolo (para todo en general, me refiero) pero no me hizo mucho bien. Aunque para mi este es un tema muy serio y quizás si que me vendría bien ponerme en ese estilo, lo tendré en cuenta, gracias.

Gracias a todos por intentar ayudar.
Mira , yo tambien me he metido en muchos fregados. Forma parte de nuestra vida y de nuestro proceso de aprendizaje.

Cuando de niño te explican que el fuego quema, muchos , lo aprendemos por la via practica, otros temerosos no lo aprenden pero se lo creen.

Asi es la vida, pero te voy a recomendar que te sinceres y se lo cuentes a alguien de forma completa y sincera , eso te descargara de esa presion y te permitira archivar la experiencia.

El resto es temporal...MALA PERSONA!!! :Ð
Concuerdo con tigo, lo que te ayudaria mucho es si tienes algún colega de confianza, comentarselo, y te desahogaras, por desgracia el ser humano tiene remordimientos, y en muchos casos,esos remordimientos o ese mal estar, se alivia mucho esplicandoselo a alguien, la historia completa, tu versión y el por que lo hiciste, si el que se lo cuentas, encima te comprende, te sentiras mucho mejor, aunque posiblemente te diga, que has hecho mal, pero igualmente te sentiras mejor...
No termino de tener claro si tu problema viene de lo que has hecho o de que te hayan descubierto y te pesa lo que pueden pensar de ti.

Y tampoco tengo claro si has participado activamente en el hecho o simplemente has estado ahí mirando para disfrutar.
LadyStarlight escribió:No termino de tener claro si tu problema viene de lo que has hecho o de que te hayan descubierto y te pesa lo que pueden pensar de ti.

Lo que he hecho, hecho está así que no es sobre eso, aunque estoy pensando en si podría hacer algo... bueno, no se; es más bien lo segundo, cómo afrontar la situación ahora que ya me han descubierto y me pesa lo que pueden pensar de mi. No se, tengo un cacao mental que ni te lo imaginas, ni siquiera sé lo que pretendo con este hilo.
De todas formas, por el momento, con esa persona estoy como si no hubiera pasado nada, no me dice nada del tema y yo tampoco.

Y tampoco tengo claro si has participado activamente en el hecho o simplemente has estado ahí mirando para disfrutar.

Más bien lo segundo aunque no sea exactamente eso pero es lo que más se aproxima.

Y no puedo contarlo a nadie, me gustaría hablar con alguien y decirle "Oye, hice esto, no debería haberlo hecho, no se por qué lo hice y fue la mayor gilipollez de mi vida" pero no puedo.
Pues yo creo que estas muy aburrido (normalmente) y te han pesacado haciendote una paja mirando una foto de una vieja... y ahora tienes verguenza de mirar a la cara al que te ha pescado...

xDD

PD: De buen royo,e!
Cierro a petición de su autor.
28 respuestas