Como actuara M$ ante la inminente rebaja de PS3?

Como ya podéis saber por las noticias del foro, habra una rebaja importante en el precio de la PS3 según una filtracion en un catalogo nuevo del carrefour.
Lo preocupante es que la consola se quedaría en 450€,justamente lo que vale la elite, y solo 100€ mas cara que las premium,y aunque como consola la PS3 no le llega ni a la suela a X360, ya sabemos de sobra que el nombre "pley" vende mucho en España.
Yo creo que microsoft debería de bajar el precio de las premium a 300€,y el precio de las Elite a unos 380,ya que si vas a la tienda y ves que "la pley" es solo 100€ mas cara que la xbox, pues la gente se descantaría por la PS3 solo por el nombre.

Cual creéis que sera la reacción de M$? Yo sinceramente dudo mucho que vuelvan a rebajar el precio, pero si esta rebaja llega ha cumplirse, la 360 estará en problemas.

Saludos!
Más que llegarle o no a la suela a la X360 lo interesante desde mi punto de vista es el precio por el hardware que ofrece, y es que un reproductor bluray a ese precio es muy tentador para el consumidor interesado.

Y no sé yo si M$ decidirá rebajar de nuevo su máquina tan pronto...
Pues deberia bajar de precio pero esque esto no es nuevo de ahora, ya viene de antes, por que la bajada fue de risa.

Yo dejaria,
Premium sola 249€
Premium + Juego 289€
Elite sola 329€
Elite + Juego 369€
Core sola 199€
Core + juego 249€
Pack Carrefour 319€

Creo que son precios ajustados ya para dia hoy, ya que la consola trae dvd y no hay excusa como sony por el BRD.
Microsoft actuará de la siguiente forma: sacando packs tan buenos como los que ha sacado ahora, ya que están teniendo una gran acogida.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
yates escribió:Microsoft actuará de la siguiente forma: sacando packs tan buenos como los que ha sacado ahora, ya que están teniendo una gran acogida.

¿Cómo sabes que está teniendo buena acojida?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
1 Inch Punch escribió:

¿Cómo sabes que está teniendo buena acojida?

¿Quizás porque es la primera vez desde la salida de PS3 en España que la Xbox 360 supera en ventas a la consola de Sony?
O por que me han dejado todos los carrefour sin ni un solo pack de esos de halo3+extras X(.
Lo del precio de la PS3 se veía venir.. La PS2 ya bajo 150€ a los 9 meses de estar en Europa y sin competencia... imagínate la PS3... y encima tenia que bajar de precio ya que lo estaban haciendo los reproductores de Blu-ray, y si la PS3 no bajaba de precio ya no era el reproductor de Blu-ray más barato... y el HD-DVD se le estaba echando encima en Europa...

Sobre la Xbox360...

No tiene mal precio, pero la Premiun sigue costando más de 300€... Yo creo que cuando cruce esa barrera se va a vender aún más...

La PS3 a 450€ sin juegos y con un mando va a vender lo mismo que ahora, ya que actualmente no tiene muchos compradores potenciales, ya que se los ha quitado la Wii... Ya que todos mis amigos que se pillaron una PS2 por el casualismo ahora quieren una Wii...

La Xbox360 se ha llevado a muchos hard-core gamers de PS2 y GC que junto a los de la Xbox1 hace que actualmente venda más que la PS3...

Ahora a la Xbox360 le falta ajustan un poco más los precios y formentar un poco el causalismo boreguil... Con el juegos Scene it, el Guitar Hero, GTA, FIFA, etc... y que la gente vea que por la mitad de dinero tienen una consola igual que otra que vale el doble...
Escapology escribió:Lo del precio de la PS3 se veía venir.. La PS2 ya bajo 150€ a los 9 meses de estar en Europa y sin competencia... imagínate la PS3... y encima tenia que bajar de precio ya que lo estaban haciendo los reproductores de Blu-ray, y si la PS3 no bajaba de precio ya no era el reproductor de Blu-ray más barato... y el HD-DVD se le estaba echando encima en Europa...

Sobre la Xbox360...

No tiene mal precio, pero la Premiun sigue costando más de 300€... Yo creo que cuando cruce esa barrera se va a vender aún más...

La PS3 a 450€ sin juegos y con un mando va a vender lo mismo que ahora, ya que actualmente no tiene muchos compradores potenciales, ya que se los ha quitado la Wii... Ya que todos mis amigos que se pillaron una PS2 por el casualismo ahora quieren una Wii...

La Xbox360 se ha llevado a muchos hard-core gamers de PS2 y GC que junto a los de la Xbox1 hace que actualmente venda más que la PS3...

Ahora a la Xbox360 le falta ajustan un poco más los precios y formentar un poco el causalismo boreguil... Con el juegos Scene it, el Guitar Hero, GTA, FIFA, etc... y que la gente vea que por la mitad de dinero tienen una consola igual que otra que vale el doble...

Totalemnte de acuerdo,pero lo preocupante es que hay mucha gente que todavia no se ha comprado una PS3 por su elevado precio,y yo creo que 450€ es ya un precio medianamente asequible...

De todos modos si M$ bajara los precios como dice DeD yo me compraria otra 360 por lo menos [burla2] ,ademas de que ya la gente,veria que tiene la 360 por la mitad de precio que la ps3.

Saludos
Mucho más ke una rebaja debe hacer Sony para levantarse...

De todas formas, la consola no sigue costando un webo y parte del otro de producir?. Estamos hablando de ke Sony o está metiendo componentes mas baratos y de peor calidad en las nuevas consolas, o están perdiendo toneladas de euros a costa de ke por favor, la gente compre las consolas como sea...

Pensarlo, la cosa pinta peluda para Sony, esto son medidas desesperadas [reojillo]
La PS3 a 450€ sin juegos y con un mando va a vender lo mismo que ahora, ya que actualmente no tiene muchos compradores potenciales

No estoy de acuerdo, solo por el Blue-ray mucha gente se la comprara sobre todo en navidades, creo que M$ bajara un poquito su precio tan competitivo.
WINSTROL escribió:
No estoy de acuerdo, solo por el Blue-ray mucha gente se la comprara sobre todo en navidades, creo que M$ bajara un poquito su precio tan competitivo.

No creo que la gente se gaste 450€ solo por el blueray eh.... ademas,que mas de la mitad de la gente que conoce ps3 no sabe lo que es un blueray xD.
3NvY escribió:
No creo que la gente se gaste 450€ solo por el blueray eh.... ademas,que mas de la mitad de la gente que conoce ps3 no sabe lo que es un blueray xD.

Y la otra mitad que conoce el Blu-ray piensa que son las películas de la PS3 xD
Creo que Microsoft no tiene porque hacer ningún movimiento específico, está por delante de su competidor holgadamente.

Pensad que rebajar en exceso el producto puede confundir al comprador, ya que al comparar 2 consolas y ver una mucho más barata puede llevar a pensar que es un producto de inferior calidad, y no me lo estoy inventando, son reglas básicas del marketing.

De lo único que tiene que preocuparse MS es de seguir sacando juegos tan buenos como hasta ahora.
Escapology escribió:

Que razon que tienes macho [poraki]

morg escribió:Creo que Microsoft no tiene porque hacer ningún movimiento específico, está por delante de su competidor holgadamente.

Pensad que rebajar en exceso el producto puede confundir al comprador, ya que al comparar 2 consolas y ver una mucho más barata puede llevar a pensar que es un producto de inferior calidad, y no me lo estoy inventando, son reglas básicas del marketing.

Totalmente de acuerdo,pero eso solo se asemeja para los casuals,y el mercado de los casuals se los esta llevando Wii,y el otro poco de casuals se lo lleva Ps3.Asique,yo creo que si la 360 fuera rebajada,seria bueno para M$ ya que gana dinero con los hardcoregamers porque la "xbox" no es muy conocida entre los casuals...
Tal vez tengamos que decir aquello de Spain is Different, puede que aquí se aprecie más una rebaja de la consola que en otros mercados.

Escapology escribió:No creo que la gente se gaste 450€ solo por el blueray eh.... ademas,que mas de la mitad de la gente que conoce ps3 no sabe lo que es un blueray xD.

pero de que vais?? estais llamando toanta a la gente que tiene 1 ps3?vaya panda....
bobaloo escribió:
pero de que vais?? estais llamando toanta a la gente que tiene 1 ps3?vaya panda....

¿Dónde has leido tú semejante cosa?.
Gyzmo escribió:
¿Dónde has leido tú semejante cosa?.

En su imaginacion xD
con los post que habeis puesto no hace falta ni imaginarlo,la gente sabe de sobra lo que es 1 blu-ray y lo que es 1 ps3,sino pa algo esta la gente que trabaja en los establecimientos.
Reportado como provocador. Punto y final [plas]
bobaloo escribió:

Aprende a citar, el primer párrafo no lo he dicho yo.
haber..... yo no entendi eso por ese comentario, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen del blue-ray mucha gente ke tiene una PS3 no sabe lo que es y otras tanas pensaras que es como lo del UMD Video de la PSP que solo sirven para la PS3. Es como la gente que tiene un ordenador y se piensa que el ordenador en si es el monitor y la caja que tienen a su lado es simplemente de adorno xDD no hay que transiverjar las cosas xD.

Y en cuando al que dice que 450 € es un precio asequible.... sera para el que cobra 1500€ al mes, por que yo con ese dinero debe de ser casi lo que necesito en comida para el mes xD.

Cuando me compre la xbox360 estuve 8 meses pagandola xD
El Problema no es el Precio.

Yo creo que Ps3 no despega ni a 350 €.

El Problema es el Catalogo, que brilla por su ausencia.
reportarme por lo que kerais, yo he dicho nada malo solo mi opinion de unos comentarios que pueden ofender a la gente.

igualmente digo que con gente como muchos que me han contestado mal no me estraña que la gente se pire... corre corre reportame que incito,libertad de expresion sin ofender, es lo que teneis que aprender antes de escribir algo
Habra que ver el catalogo y el precio dentro de un año, cualquiera sabra que con esta rebaja aumentaran las ventas estas navidades, el tema sera en cuanto aumentaran, si tan cara la veis aun a 450 imaginaos si sigue a 600, por cierto lo normal es que ahora hasta q no se concrete la rebaja las ventas se congelaran como es logico.
450 € es un precio real y competitivo, gracias a dios que todavía no hay software que me llame, porque no me puedo permitir comprármela en este momento. Aún así, creo que salvo en las fechas navideñas (que se despilfarra sin problemas) el precio sigue siendo elevado para el target medio que tiene PS2.
A mi modo de ver, PS3 empieza a colocarse como consola a todas luces atractiva, lo que pasa es que en un país tan sonyer como este el que hoy paga 450 euros ya pagó 600 en su momento. No espero una revolución en las ventas, aunque es fácil equivocarse en un momento así.

X360 se convertirá de ahora en adelante en una consola para hardcore multiplataforma, o sea, si ya lo tenía difícil ahora, el precio de PS3 la va a sacar del mercado. En España ¿quién va a pagar lo mismo por una Elite que por PS3 de aquellos que son monoplataforma?.
bobaloo escribió:con los post que habeis puesto no hace falta ni imaginarlo,la gente sabe de sobra lo que es 1 blu-ray y lo que es 1 ps3,sino pa algo esta la gente que trabaja en los establecimientos.

Según mi experiencia y la del 95% de los eolianos (así a ojo xd ) las estadísticas dicen q 1 de cada 500 empleados sabe en que curra xd

y sobre el asunto ,

core 189 leuros

premium 220

elite 290

la ps3 no tendra juegos, pero es un blue ray y joer hsta a mi me tienta xd
yo creo q la ps3 se vendera muy bien cuando la pongan a ese precio,solo falta que mejoren 4 cosillas y sera la mejor (para mi). la x360 o la rebajan mas o la ponen con 1 super pack pa que venda mas
Si es por el catalogo de eso se sabe, y de sobra, vease titulos que seguro que venderan maquinas, KZ2, FFXIII,GT5,HAZE,MGS4,algun TEKKEN,UDF,GOW3... todo eso vende, de eso seguro.
El problema que tiene SONY y eso de siempre, son los retrasos en sus titulos, como dije los titulos como HS Y LAIR son titulos que debian de haber salido desde un principio.
Yo pensaba que estábamos en el foro de 360, de que leches va ahora el hilo?
Morg escribió:Yo pensaba que estábamos en el foro de 360, de que leches va ahora el hilo?

Exactamente de que va ahora? :?
Creo que ahora mismo M$ tienen el margen de movimiento suficiente como para quedarse donde está.

Con rebajas venderían más, pero ganarían menos.

Y como respuesta a la bajada de play... ¿tanto iban a cambiar las ventas de XBOX?

En navidades todo el que 'ahorraba' para una PS3, se la comprar más barato si puede, o seguirá ahorrando. Dificilmente cambiará de consola por ver ofertas en otros sistemas.

Por supuesto, yo no le diría que no a una posible rebaja de la premium... ^_^ A 250€ + lo que me cueste un juego... y volaba ya para mi casa. A pesar del miedo a las luces rojas que le tengo. xD
"Gears of quee???, el Resistance...ese si que tiene güenos graficos...y sino el de las amotos."

xDDDDDDD
El golpe perfecto de M$ sería solucionar el tema de las luces rojas y añadir el HD-DVD interno a su consola añadiendole el wifi integrado también dejandola al precio que está la Elite...
Saludos.
Señores si ps3 se tira por la cuesta xbox va a pasarlo mal .

M$ con la politica de dominacion (Baneos ,limitaciones de la consola)
la inseguridad (luces rojas)
y la falta de credibilidad (las primeras son defectuosas saco la elite)
de su producto se a ganado muchos detractores y muchas mas desconfianzas lo que realmente le da vida a xbox es su precio mas que competitivo pero si pierde esta baza PUMMM .

En la generacion anterior pley tenia mas juegos pero era inferior en TODO

En esta generacion estan igualadas xbox mas potente ,pley mas dinamica (blu-ray)

xbox mejor on-line (de pago) pley linux (el mundo en tus manos)

xbox es un estado represivo de todas a todas
pley aprendio la lecion de xbox en la generacion anterior (libertad)

sacrifico graficos unos pocos y gano hdmi 1080p nativo blu-ray y la livertad de hacer con mi consola lo que quiera meter mp3 en hd o ver divx o navegar por la red

no se señores tanta ventaja le ven a la xbox360 con respecto a pley3 o simplemente es cuestion de ser sonyers o xboxsers

un saludo
Señores si ps3 se tira por la cuesta xbox va a pasarlo mal .

M$ con la politica de dominacion (Baneos ,limitaciones de la consola)
la inseguridad (luces rojas)
y la falta de credibilidad (las primeras son defectuosas saco la elite)
de su producto se a ganado muchos detractores y muchas mas desconfianzas lo que realmente le da vida a xbox es su precio mas que competitivo pero si pierde esta baza PUMMM .

En la generacion anterior pley tenia mas juegos pero era inferior en TODO

En esta generacion estan igualadas xbox mas potente ,pley mas dinamica (blu-ray)

xbox mejor on-line (de pago) pley linux (el mundo en tus manos)

xbox es un estado represivo de todas a todas
pley aprendio la lecion de xbox en la generacion anterior (libertad)

sacrifico graficos unos pocos y gano hdmi 1080p nativo blu-ray y la livertad de hacer con mi consola lo que quiera meter mp3 en hd o ver divx o navegar por la red

no se señores tanta ventaja le ven a la xbox360 con respecto a pley3 o simplemente es cuestion de ser sonyers o xboxsers

un saludo
37 respuestas