Cómo actuaríais ante esta situación??

El lunes a la noche al bajar las persianas me extrañó ver en la casa de enfrente las dos puertas de la terraza abiertas porque hacía frío y no veía ninguna luz dentro.

Ayer todo el día abiertas y en ningún momento luz o gente y ahora mismo sigue igual:

Imagen

Decir que por las noches la temperatura ha caído por debajo de los 4 grados...

Por un lado me preocupa que haya pasado algo.., pero por otro lado me da miedo dar aviso y que les tumben la puerta y luego resulte que habían pintado la casa y la tenían ventilando para ponerla en alquiler...

No recuerdo si suele haber gente porque nunca me había fijado.., pero también me mosquea la bici que hay en la terraza...
Imagino que si das el aviso lo primero que haría la policía es llamar y esperar a ver si responden y, si no, preguntar a algún vecino. Los vecinos que tenga al lado deberían saber si vive alguien normalmente en esa vivienda y también podrán ver si hay cartas en el buzón, etc. No creo que lleguen tirando la puerta abajo de primeras.
@Juaki ya joe qué menos jajaja. Pero le digo a mi mujer. A ver si estaban de alquiler y se han pirado y los dueños han pintado y dejan aireando y los vecinos dicen que hace días que no ven a nadie..., al final tiran la puerta y luego los dueños me dicen que se la arregle yo XD XD

He estado mirando si pasaba alguna patrulla ahora al salir pero nada...
2 respuestas