¿Como actuariais ante una actitud asi?

Hola chicos, jaja estareis cansados de mi apertura continua de hilos :P

Resulta que pasado un tiempo con una amiga muy especial, la cual, sin salir del terreno de amistad ha pasado desde darme igual...a caerme genial gustarme y ahora...desagradarme completamente...

No es un mecanismo de despecho ni nada por el estilo simplemente la he ido conociendo mas y las cosas nuevas de la nueva etapa no me gustan un pelo y poco a poco le estoy cogiendo mania.
Yo, como en el fondo (muy en el fondo) aun la aprecio muchisimo quiero arreglar las cosas con ella.

Su actitud hacia mi demostrandomelo y por lo que me dice es de indiferencia total, pero el caso es que no le creo nada porque a veces se le escapan frases o actos donde tiene detalles conmigo.

El caso es que aun con todo, yo si le digo que para mi no ha cambiado nada, que la sigo queriendo aunque sea mas frio con ella, etc. Ella dice que esa frialdad es comportarme como un tonto (cosas de chicas vamos), etc.

El caso es que actitud puedo tomar para que no este tanto a la defensiva? Pasar de ella no puede ser contraproducente y que se acabe convenciendo que no me importa un apice? Y estar igual de atento con ella no puede causarle mas agobio y que se aleje?

LA postura mas adecuada seria tratarla como a una amiga mas? si tanto marcaje pero sin tanta indiferencia? Eso no estancaria la relacion o por el contrario "empezar de nuevo" es lo correcto?

Gracias y perodn por el tocho!
Imaginate que tu eres un señor con traje y tu amiga un bonico anciano. Ahora abre el spoiler:
Imagen

Ya tienes la solución a tus problemas xd

Si una persona cercana a ti esta cambiando y tu se lo comentas y no te hace ni un mínimo caso, deja que esa persona se estrelle sola. Cuando se de cuenta, volverá. Es inevitable.
Hasta el quinto párrafo creía que era una tsundere.
Yo tenía una amiga así. O me amaba o me odiaba. Yo creo que lo mejor es, ni pasar de ella (vamos, que si te habla la trates normal) ni hacerle la pelota (osea, no ir detras de ella todo el rato), así que la tratas como una persona normal y a pastar. Y evita cogerle mucho cariño no vaya a hacer que te haga daño...
myDoku escribió:
Imagen

Pobre señor, me da pena el ancianico :(
En cuanto al tema que nos ocupa... si tu haces por arreglarlo y ella no, pasa olímpicamenete :o
Si no puedes estar con ella porque te exaspera, no estés con ella, todo lo que sea forzarte a estar con ella será exasperante y la odiarás cada vez más. Para que te caiga bien de nuevo tendrá que volver a mostrar contigo lo que hizo que te cayese bien.

Por cierto, no será que te está empezando a gustar ¿no? o que has visto que podrías gustarle tú y que eso te cause algo de rechazo...
SPAZZ escribió:Yo tenía una amiga así. O me amaba o me odiaba. Yo creo que lo mejor es, ni pasar de ella (vamos, que si te habla la trates normal) ni hacerle la pelota (osea, no ir detras de ella todo el rato), así que la tratas como una persona normal y a pastar. Y evita cogerle mucho cariño no vaya a hacer que te haga daño...

Ya me lo ha hecho por cogerle mucho cariño, desde que empezamos a ser mas amigos nuestra relacion es un vaiven continuo, con idas y venidas de humor donde esta a la defensiva todo el rato y tan pronto esta cariñosa y atenta al otro. Le cogi mucho cariño y me hizo daño pero como nunca es nada grave volvemos a reconciliarnos y bien...pero esa relacion a mi no me gusta nada, ella si esta mas acostumbrada a llevar ese tipo de relacion con otros amigos que ha tenido.

Lucy_Sky_Diam escribió:Si no puedes estar con ella porque te exaspera, no estés con ella, todo lo que sea forzarte a estar con ella será exasperante y la odiarás cada vez más. Para que te caiga bien de nuevo tendrá que volver a mostrar contigo lo que hizo que te cayese bien.

Por cierto, no será que te está empezando a gustar ¿no? o que has visto que podrías gustarle tú y que eso te cause algo de rechazo...

No me exaspera porque yo tengo una paciencia infinita pero es obvio que no me gusta, pero claro...le cojo cada vez mas mania pero a la vez cuanto mas trato con ella mas la quiero...tipico de los sentimientos...todo confusiones y complicaciones.
A mi nunca me ha llegado a gustar como para decirle oye mira me molas y quiero salir contigo no quiero que seas mi amiga..NO.. Tampoco veo que pueda gustarle yo (aunque eso no lo puedo asegurar claro) ,el rechazo no viene por ahi..el rechazo viene básicamente porque esta loca perdida y es un amor-odio intenso. Lo bueno es que a pesar que me como la cabeza no me quito las energias con esto, al fin y al cabo nadie es imprescindible.

Ayer mismo salimos todo el grupete y tras whatssapear un rato antes donde me estaba diciendo que si gilipollas, imbecil, borra mi numero no quiero saber nada mas de ti etc...a las 2 horas estabamos todos guay hablando y riendonos como si nada...
En fin el pan de cada dia con las chicas :P
zeus1000 escribió:
SPAZZ escribió:Yo tenía una amiga así. O me amaba o me odiaba. Yo creo que lo mejor es, ni pasar de ella (vamos, que si te habla la trates normal) ni hacerle la pelota (osea, no ir detras de ella todo el rato), así que la tratas como una persona normal y a pastar. Y evita cogerle mucho cariño no vaya a hacer que te haga daño...

Ya me lo ha hecho por cogerle mucho cariño, desde que empezamos a ser mas amigos nuestra relacion es un vaiven continuo, con idas y venidas de humor donde esta a la defensiva todo el rato y tan pronto esta cariñosa y atenta al otro. Le cogi mucho cariño y me hizo daño pero como nunca es nada grave volvemos a reconciliarnos y bien...pero esa relacion a mi no me gusta nada, ella si esta mas acostumbrada a llevar ese tipo de relacion con otros amigos que ha tenido.

Lucy_Sky_Diam escribió:Si no puedes estar con ella porque te exaspera, no estés con ella, todo lo que sea forzarte a estar con ella será exasperante y la odiarás cada vez más. Para que te caiga bien de nuevo tendrá que volver a mostrar contigo lo que hizo que te cayese bien.

No me exaspera porque yo tengo una paciencia infinita pero es obvio que no me gusta, pero claro...le cojo cada vez mas mania pero a la vez cuanto mas trato con ella mas la quiero...tipico de los sentimientos...todo confusiones y complicaciones.
A mi nunca me ha llegado a gustar como para decirle oye mira me molas y quiero salir contigo no quiero que seas mi amiga..NO.. Tampoco veo que pueda gustarle yo (aunque eso no lo puedo asegurar claro) ,el rechazo no viene por ahi..el rechazo viene básicamente porque esta loca perdida y es un amor-odio intenso. Lo bueno es que a pesar que me como la cabeza no me quito las energias con esto, al fin y al cabo nadie es imprescindible.

Ayer mismo salimos todo el grupete y tras whatssapear un rato antes donde me estaba diciendo que si gilipollas, imbecil, borra mi numero no quiero saber nada mas de ti etc...a las 2 horas estabamos todos guay hablando y riendonos como si nada...
En fin el pan de cada dia con las chicas :P

Acabaréis juntos.
BANJO escribió:Menudo mareo macho

Las mas complicadas son asi, luego hay otro tipo de chicas mas complicadas aun la cual tengo un ejemplo en mi propia casa: mi hermana xD. Con ella he aprendido que las tias pueden no ser de otro planeta..si no de otra galaxia. Mi hermana es un cinturon negro de las mujeres, con una mirada te petrifica y con una mirada te dice que te quiere.

Para mi su novio es la mejor persona del mundo.

Aunque en el fondo yo con todo esto me divierto que es lo importante :D
Hombre, si tanto tanto te desagrada, yo creo que lo mejor es que intentes alejarte de ella. Así ninguno de los dos os diréis algo que pueda haceros mal.
da_hot_funk escribió:Hombre, si tanto tanto te desagrada, yo creo que lo mejor es que intentes alejarte de ella. Así ninguno de los dos os diréis algo que pueda haceros mal.

El caso es que me desagrada pero por otro lado el cariño que le tengo es mas grande....entonces eso hace que quiera estar ligado a ella de alguna forma...aunque sea minima, pues para mi aun no se ha dado cuenta del cariño tan grande que le tengo debido a su inmadurez y como se vive de esperanza, tengo esperanza que algun dia lo haga....lo que pasa es que no puedo esperar eternamente claro... mientras tanto paso pagina y yo he empezado tambien a salir con otra...pero no es lo recomendable claro...
InfinityWard escribió:NOVIOUS! [360º] [360º] [360º]

no entiendo esa expresion :P
13 respuestas