Hola chicos, jaja estareis cansados de mi apertura continua de hilos
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Resulta que pasado un tiempo con una amiga muy especial, la cual, sin salir del terreno de amistad ha pasado desde darme igual...a caerme genial gustarme y ahora...desagradarme completamente...
No es un mecanismo de despecho ni nada por el estilo simplemente la he ido conociendo mas y las cosas nuevas de la nueva etapa no me gustan un pelo y poco a poco le estoy cogiendo mania.
Yo, como en el fondo (muy en el fondo) aun la aprecio muchisimo quiero arreglar las cosas con ella.
Su actitud hacia mi demostrandomelo y por lo que me dice es de indiferencia total, pero el caso es que no le creo nada porque a veces se le escapan frases o actos donde tiene detalles conmigo.
El caso es que aun con todo, yo si le digo que para mi no ha cambiado nada, que la sigo queriendo aunque sea mas frio con ella, etc. Ella dice que esa frialdad es comportarme como un tonto (cosas de chicas vamos), etc.
El caso es que actitud puedo tomar para que no este tanto a la defensiva? Pasar de ella no puede ser contraproducente y que se acabe convenciendo que no me importa un apice? Y estar igual de atento con ella no puede causarle mas agobio y que se aleje?
LA postura mas adecuada seria tratarla como a una amiga mas? si tanto marcaje pero sin tanta indiferencia? Eso no estancaria la relacion o por el contrario "empezar de nuevo" es lo correcto?
Gracias y perodn por el tocho!